Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesAtletismo · hace 8 años

¿Que Proteina Podria Tomar Para el Gym ? que me recomiendan.?

Hola, El anho Pasado me la pase metido en el Gym Cosa con la que me dedique mas a perder Peso, este anho he decidido a meterle duro a la pesa y todo, pero no crei o sabia que tomar proteina era tan importante pero No tengo ni La minima Idea cual comprar pues Hay varias.

Me gustaria si alguien Sabe ( con experiencia propia ) de alguna proteina que sea efectiva,

que no me Haga subir de PESO ! algo que Tiendo a hacerlo muy muy rapido siempre he tenido sobrepeso pero ahorita estoy en mi peso y no quiero volver a batallar bajando, solo quiero hacer Masa muscular para brazos y ya sabes todas esas Vanidades pero que no me hagan Parecer muy Robusto, Hay personas a las que LEs queda eso a Mi no me viene NAda,

tengo entendido que hay Proteinas que Te Ayudan A ElIMINAR LA GRASA ! y Otras aumentar para las personas que Quieren ganar peso Caso contrario Al mio.. PEro yo nose Como Basarme Para Elegir LA CORRECTA ! por favor Si no tienes idea tu tampoco No me recomiendes algo que no sabes Please ! suena agresivo pero ando Buscando Ayuda..

Tambien si pudieras decirme que tanto tomar, antes o despues del ejercico en que tiempo antes o despues. cosas asi no tengo idea como tomarla.

lo unico que tomaba antes era Algo de Cafeina Media hora antes de ir al gym.

Algo que nunca he podido hacer es Dieta, pero si es necesaria tomando este producto Lo hare lo prometo. Muchas grasias !

Tengo facebook. si gustas darme tu respuesta aqui y Despues me mandas un inbox y yo te hago saber de los resultados dependiendo cual elija.

park _ dark18 @ hot mail . com

Actualización:

Tengo 21

Mido 5.7

Mi peso esta Alrededor de Las 170 Libras.

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Alejandro espero que te encuentres muy bien , mira llevo 2 años haciendo deporte, entre ellos he practicado artes marciales mixtas , natación y ahora estoy en el levantamiento de pesas, he bajado 26 kilos, yo también padecía de sobrepeso y ahora tengo la musculatura que quiero , mira primero que nada en todos los comentarios que hago respecto a este tema siempre sugiero que busquen la ayuda de profesionales en este caso es importante que acudas a un nutriologo ya que la alimentación es la parte mas fundamental de cualquier deportista de cualquier categoria ya que para estar en buena forma física es mas importante la alimentación que el ejercicio y complementados con un buen descanso obtienes resultados increibles.

Bueno a tu pregunta, primero que nada , no existen proteínas para quemar grasa, mas bien te refieres a los "quemadores" , aclarado esto , por experiencia personal , despues de que baje de peso y quise que mi cuerpo agarrará forma empece a consumir la L-Carnitina (que es un quemador) y la Proteina de suero de leche de la marca Prowinner que es mucho mas barata a comparacion de otras que estan mucho mas caras , pero esta Prowiner es de muy buena calidad y tambien realizaba 5 comidas diarias que eran desayuno,comida, cena y 2 colasiones entre cada una de estas ,me tomaba 1 licuado con una medida de proteina y una capsula de L-Carnitina antes de entrenar(la carnitina basicamente convierte la grasa en energia, y la proteina de suero de leche me ayudaba a tener un rendimiento aun mayor), despues de entrenara me tomaba 2 medidas de proteina mezcladas en agua (despues de entrenar inmediatamente tu cuerpo empieza el proceso de recuperacion es en ese momento cuando absorbe los componentes de la proteina para que despues dado el debido reposo, los musculos crezcan), la carnitina la primera semana que empeze a tomarla, consumía una capsula antes de entrenar, la segunda 1 antes de desayunar y otra antes de entrenar, y la tercera semana finalmente y de ahí en las semanas posteriores 1 capsula antes de desayunar, otra antes de entrenar y otra antes de cenar , yo pienso que podrías empezar con esos suplementos PERO ....

Mira honestamente ni yo ni nadie de los que esta aquí te podemos decir en que medidas debes tomarte esos suplementos y que es lo que debes de comer, ya que no sabemos tus datos y no te podemos dar el seguimiento adecuado como la haría un nutriologo y tu instructor de gimnasio, que ese es mi consejo principal acude con ellos , puedes mencionale al nutriologo con el que asistas lo que te he dicho de estos suplementos, dale detalles de tu rendimiento deportivo para que en base a eso te haga tu dieta y tambien habla con tu instructor para que te ponga rutinas en base a lo que quieres para tu cuerpo, yo te conté MI EXPERIENCIA, pero recuerda algo importante, cada organismo es diferente y no todos reaccionan de la misma manera , asi es que acude con profesionales ese es mi principal consejo, Saludos :)

Fuente(s): Experiencia
  • hace 6 años

El mejor método disponible en línea para aumentar la masa muscular es, sin duda este http://masa-muscular.emuy.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anónimo
    hace 6 años

Mejorar los músculos es algo más fácil de lo que parece. Muchos lo ponen como una ardua tarea que requiere meses y años de culto absoluto al cuerpo, pero en realidad es algo bastante sencillo y práctico: sólo requiere un buen plan y algo de dedicación constante.

El cuerpo es una máquina y no se puede dejar desatendida, sobre todo si queremos mejorarla desarrollando los músculos, lo que nos dará más fuerza, más aguante, más salud, y sobre todo un aspecto mucho mejor. ¿Y quién no quiere verse bien?

He aquí un método de desarrollo de los músculos que te puede venir muy bien para conseguir un físico imponente. Ten fuerza.

http://musculos.youtips.info/

• Anónimo
    hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info/

¡Mucho ánimo!

• hace 8 años

Hola,

Hay varias cosas que debes tomar en cuenta:

1. No hay proteina que elimine grasa... la unica forma que hay para eliminarla es por medio de ejercicio cardiovascular y nutricion.

2. La funcion de la proteina es reparar las fibras musculares "dañadas" durante la sesion de fuerza.

3. Si tu objetivo es aumentar masa muscular por ende vas a subir de peso, no necesariamente quedaras lleno de bolas o gordo, pero el musculo pesa mas que la grasa.

4.No debes abandonar tu sesiones de cardio ya que es fundamental para eliminar la grasa.

5. No debes fijarte tanto en tu peso, sino en tu indice de grasa corporal, puedes obtenerla en tu mismo gimnasio o bien con un nutriologo.

6. La ingesta de proteina debe ser de 1.2 gms por cada kilo de peso corporal... esta proteina la obtienes tanto del suplemento que compraras como de alimentos de origen animal y algunos vegetales.

7. La mas importante: la proteina no es magica ni es producto milagroso, si tu rutina no es de calidad no funcionara adecuadamente, evita consumirla en exceso ya que mas no significa mejor.

8. Te recimiendo la isopure zerocarb de twinlab

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

mira venden una proteina muy bna q es ecsactamenrte para eso dime

• hace 8 años

Mira yo soy super man tomate. Una fuerte docis de criptonita y rayos gama una en la mañana un. A medio día y la mitad en la noche

Fuente(s): De chocolate
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.