¿encuesta si siempre sufro por amor sera que no se amar?

Actualización:

oo,o,o,o,o,,o,o,o,o,o,o,o,,o,o,o,o,o,o,o,oo,o,,o,o

Actualización 2:

o,o,o,o,o,o,o,oo,o,o,o,o,o,o,o,o,o

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Si, puede ser. Pero también puede ser que te equivoques a la hora de elegir a quién amar...

En ese caso la pregunta sería ¿incorrecta?

¿Segura de que amaste a personas "amables"? (algunas personas son de carácter amable, pero no personas para "amar")

Y tambien... es mucho rollo, puede que esa persona sea "amable" hasta la médula, pero tiene que haber química, piel, eso que nadie sabe describir pero que se siente hermoso... y se tiene que dar de los dos lados...

Como que las estadísticas nos juegan en contra en eso. No por nada amar es tan difícil, no por el acto de amar, sino por encontrar a alguien que amemos y nos ame, todo al mismo tiempo...

Pero no bajes los brazos, el amor existe, y a todos algún día nos llega si no nos cerramos a él.

Mientras tanto, a esperar??? No queda opción.

Mucha Suerte!!!!!!

• No sabes amar

• hace 8 años

Y que ¿no es para eso el amor?

• hace 8 años

A saber; dijo la madre Teresa que hay que amar hasta que duela, porque si duele es buena señal...ñ_ñ

En que clase de amor estaria pensando cuando lo dijo_O

Salu2 again_n

Fuente(s): Hada Holmes...O_=
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Amiga mía

No será al revés que sufres por amor porque no te saben amar?, no te hagas responsable de algo que compete también a la otra persona....

Un abrazo linda

Dulce y Seductora!

• manuel
    Lv 5
    hace 8 años

kizas , pero no estabas felizmente casada?

• Anónimo
    hace 8 años

ta bien we te perdono

• Anónimo
    hace 8 años

no amiga sino tienes que amar a la persona correcta no todo es sexo y placer sabes que hay del amor puro ? no es que te guste una persona si no que ames sin importar el fisico la condicion social y sus defectos eso es amar yo por ejemplo que tengo 18 años pienso guardar mi castidad para el matrimonio

• .
    Lv 5
    hace 8 años

No lo creo.

• hace 8 años

solo espera un poco, ya llegara la persona indicada.

Fuente(s): besos
  • hace 8 años

No lo se, solo tu tienes la respuesta ( Está en ti), pero tambien puede ser que no sea un problema de Amor si no que a vos te gusta sufrir???

analiza si alguna ves has tenido un "Buen Amor" y bueno que paso, por que no prospero?..

Espero que te sirva, pienzalo..

Un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.