¿Los pies se pueden hacer más pequeños? Si se puede como?

Hola pues miren yo calzo 9, mis pies nunca me habian molestado hasta ahora, todos los zapatos bonitos no siempre los tienen en mi calzado bueno, me compre unos zapatos bajitos 8 me quedan apretados pero por lo menos ''sobrevivo con eso'' quisiera saber como puedo hacer mis pies mas chiquitos? :((

PSDT: antes de pequeña mi mama me decia que andar mucho descalza te ponia los pies grandes y yo hacia mucho eso :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Me encantan las mujeres con pies grandes, te lo digo en serio. No son fáciles de encontrar.

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno amiga, creo que eso no se puede hacer, la unica forma que he conocido son las de unas asiatias que usan zapatos pequeños y bien apretados desde niñas, y esto lo unico que hacen es doblar los dedos y parte del pie haca abajo para compactar mas! Creo que no hay ningunas manera buena de achicarlos, mira a Paris Hilton, con todo el dinero que tiene ni ella pudo hacer algo con sus grandes pies!

• Enki
    Lv 5
    hace 8 años

cortate los dedos de las patas, lijate machin el talon hasta el hueso y vas a ver como te quedan las patas, heeeee! de new packet!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.