Matiiu preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿como haser durar un planchado de cabello ?

hola soyhombre y pues quiero saver como hacer pa no tener que esclavizarme tanto a la plancha ??? algun producto algo que me ayude porfavorrrrrrrrrrrrrrr

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Matiiu

La verdad te recomiendo seguir usando la plancha de pelo porque los químicos no solo quemarían tu cabello sino que además te pueden dejar calvo, te lo digo por experiencia, estos químicos arruinaron mi cabello, por eso es mejor tenerle paciencia a la plancha.

Aunque hoy día hay muchas planchas con novedosa tecnología y avances, yo me compre una que me recomendó mi peluquero y esta es profesional, es la Karmin G3 y ahora es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

También posee bordes antideslizantes y redondeados que facilitan el alisado, no dejas pelos sueltos ni marcas logrando que la plancha alise tu cabello fácil y rápidamente y que con tan solo una pasada logres alisar tu cabello sin tener que esclavizarte.

Espero que te sirva de algo mi aporte cuídate y suerte :)

Fuente(s): En este enlace veras paso a paso como alisar rápidamente y sin complicaciones tu cabello: http://www.beyas.es/como-alisar-el-pelo-con-la-pla...
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

una buena plancha,es la respuesta, te lo digo por que yo simplemente uso mi karmin g3 y me deja el cabello super liso y por mas dias, ademas sin usar fijadores o cosas asi, y es por que es de ceramica y turmalina, y no dañan el cabello! =) te recomiendo esta! Besos

• hace 8 años

hay muchos productos q te dejan el cabello lizo por mucho tiempo como el tio nacho es caro pero es excelente creo q dura toda la vida . oconsiguete una plancha bn buena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.