Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 8 años

¿Órdenes para perros en japonés?

Hola tengo un perro y quisiera enseñarle las ordenes en japonés ya que es un idioma que me gusta, si me pudierán decir algunas ordenes y su pronunciamiento se lo agradeceria, un saludo y gracias de antemano

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Te dejo las ordenes en japones, lo que significa en español y lo que tendria que hacer el perro cuando digas eso:

Matte iru (espera) Para que el perro se mantenga en una posición sin moverse hasta que se le dé otra orden o si se encuentra suelto, detenga la actividad que está realizando y espere a su dueño.

Suwaru (sentado) Para que el perro se siente.

Ika (abajo) Para que el perro se eche en un lugar o se baje de los muebles o el coche

Mada (quieto) Para que el perro se quede quieto y mueva sólo si recibe otra orden; para que deje de ladrar.

Wareware (vamos) Para que el perro camine junto a nosotros o como segunda orden para que pueda moverse.

Desu (ven) Para que el perro nos siga o venga hacia nosotros.

Chūi (atención) Como segunda orden para que el perro pueda caminar o cambiar de posición -de echado a sentado.

Oriru (bájate) Para que el perro se baje del auto, de la cama, detenga la acción que está realizando o no brinque sobre las personas.

Yoku (bien) Para felicitar al perro cuando realiza un buen trabajo, o para indicarle que la persona con quien nos encontremos es segura y no trate de agredirla.

Auto (afuera) Para que el perro deje de realizar alguna actividad indeseable o salga de la casa o de algún lugar específico.

Beddo (cama) Para que el perro vaya a su lugar o como indicación de que es hora de dormir.

Schsch. Sonido que se hace soplando entre los dientes. Para que deje de ladrar.

• Anónimo
    hace 8 años

antes de que le enseñes asi las ordenes mejor aprende tu y deja en paz a tu pobre perro, ademas at es al que le gusta no a el

• Anónimo
    hace 8 años

Ayudenme a responder a mi pregnta DOY 5 ESTRELLAS http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Fuente(s): No se japones lo siento
  • hace 8 años

Un perro no puede aprender un idioma, incluso puedes enseñar a un perro a que corra diciendole para, y decir corre y se pare. Lo que nunca es asi porque nosotros mismos nos liariamos y si otra persona le quiere dar ordenes sin saber el perro ara lo contrario de lo que esa persona quiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.