¿Qué opinan respecto a esto?

Ok, tratare de resumirlo.

Mi hermano mayor tiene un amigo, él es de la misma edad que mi hermano 22. Y el amigo de mi hermano (no quiero decir nombres, así que le llamare fulanito) Fulanito, siempre que va a la casa platica un rato conmigo (algo así como cinco minutos), o se pone a molestarme o a aventarme con los cojines de los sillones. Esas cosas me parecen normales, siempre me e llevado bien con los amigos de mis hermanos como para tenernos cierta confianza, por lo que esas actitudes no me parecían algo fuera de lo normal.

Y en este fin de semana decidimos ir a un lago que tiene una playa artificial, mi hermano, mi hermana y su esposo e hijos, algunos otros familiares y amigos y Fulanito, y obviamente yo.

Fulanito estaba paseándose en unas lanchas que rentaban junto a su novia (sí, tiene novia) y sus dos primas y mi hermano. Y los demás también quisieron, así que mi cuñado, el primo, y el esposo del primo de mi cuñado fueron a rentar las lanchas, mientras mi hermana, y las dos primas politicas de mi hermana decidieron abandonarme en la playa, si que yo me hubiera puesto bloqueador, mi hermana me dejo con sus dos hijos que no saben nada y que me hizieon el berrinche de sus vidas para que los dejara meterse al agua, pero no podían porque 1.- NO saben nadar. 2.- Una de las primas políticas de mi hermana me dejo con su bebe de nueve meses. La otra no me dejo a nadie porque aun no tiene hijos.

En fin, media hora estuve soportando los lloriqueos de mi sobrina, teniendo que levantarme con una bebe en brazos para que mi sobrino no se metiera al agua o para recogerlo porque se iba y se tiraba cerca del agua para que lo dejara nadar, cosa que no sabe hacer. Y para colmo sentía que una parte de mi espalda se había convertido en una braza color rojo radioactivo (ahora tengo la espalda que no la puedes ni ver porque me duele). Cuando mi hermana y el resto llegaron de tragar le dije que no quería ir, y que si necesitaban cualquier cosa de mi, se ahorraran la molestia porque no les iba a hacer ningún favor.

Así fue como me quede sola con el amigo de mi hermano en la playa, mientras el vigilaba que sus primas no se ahogaran, y su novia comía lejos del lugar, y como mi hermano le dijo que estaba enojada el decidió preguntarme hasta el cansancio, solo que yo no quería hablar, así que decidió lanzarme arena y yo le seguí el juego. Al final, cuando ya ambos estábamos hasta el tope de arena nos quedamos quitos sin hablar, hasta que el me dijo que tenia bonitos pies. Algo extraño porque rara vez me hace un cumplido. Después de eso el siguió molestándome.

Nada de eso me parecía raro, hasta que se lo conté a mi mejor amiga y me dijo que era porque yo le gustaba, pero a mi no me lo parece, me parecería extraño si así fuera.

Así que ¿Qué piensan ustedes? Porque ahora que mi amiga me dijo eso, me siento rara de ver Fulanito, y casi salgo corriendo cuando el entra a la sala, cierro la puerta de mi cuarto con seguro para que ni el ni mi hermano entren.

¿Por qué me dijo que tenia bonitos pies? ¿Qué significa eso? ¿Ustedes se hubieran enojado con sus hermanas o hermanos si le se hubieran echo lo mismo que a mi, o creen que estoy dramatizando?

Y por si lo están pensando NO ME GUSTA.

Lamento si no fue resumido como yo pretendía, pero necesitaba desahogarme un poco.

Actualización:

Esto paso el sábado, y en estos dos días -domingo y lunes- las veces que no he podido esquivar su presencia, él no parece tener ganas de hablarme sarcásticamente ni nada por el estilo, aun me lanza los cojines, pero siempre me esta sonriendo, y a veces me pide ayuda con algunas cosas, y se sienta muy cerca de mi.

Actualización 2:

Pos cierto acabo de cumplir 18 años, así que tan puberta y adolescente no soy, ni mi amiga. Y dudo que me quiera violar; a menos de que quiera que le reviente las bolas de una patada y de que mi hermano le mate.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Tu misma te respondiste amiga, solo querias desahogarte, y si no te gusta el fulanito no tienes por que enojarte que todo siga igual, aun que a juzgar por mi propia experiencia y te lo digo no es por hacerte enojar, pero sinceramtene si se diera algo entre ustedes probablemente funcione, eso si que fulanito termine primero con su novia... Haces bien al desahogarte ;)

``*Adolecencia*´´ Que bonito :3 Yo decia lo mismo y termine de novio con una chica que según yo repudiaba y resulto ser de lo mejor en mi vida jejeje... Tranquilisate amiga me doy cuenta de que tu tienes el carácter para saber que es lo que sientes y lo que quieres y nadie tiene que desirte que pensar o hacer !!! Suerte ;)

Fuente(s): Viva experiencia
  • hace 7 años

wuaw que chida historia me gusto la parte de la espalda radioactiva jajaja aunque entrando al tema fulanito te hizo un cumplido y te molesta talves pudiese ser que a fulanito le gustas

Fuente(s): definitivamente le gustas
  • hace 7 años

Porque tu amiga esta medio safada de varios tornillos como una puberte o adolecente que ha de ser. No por nada mas.

Te quedaste con la idea de tu "amiga" en la mente por eso actuas y piensas asi.

Fuente(s): .
  • Anónimo
    hace 7 años

ps alo mejor t mira como una amiga tu sigelo tratando igual, no t digo nd para q pienses q tu le gustas mejor tratalo igual asta q veas señales verdaderas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.