Paloma preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿estoy confundida, nose que decisión tomar, Ayuda por favor...?

Tengo 4 años de relación de pareja, tengo 28 y el 24, a pesar de eso su personalidad es madura y me ama, aunque no tiene experiencia en el amor, ya que he sido su única novia y su trato conmigo ha sido el mejor, pero siento que estamos en diferentes etapas de la vida ya que yo soy profesional desde hace ya dos años y el tiene una carrera intermedia la cual piensa continuar como carrera profesional en 6 meses, ninguno de los dos esta trabajando por lo cual no tenemos suficiente dinero para salir a divertirnos, lo quiero pero siento que estamos estancados, la rutina, y el poco sexo, han ido desgastando la relación y no siento esas maripositas, y creo que nunca las he sentido como debería,incluso ya su conversación aveces me aburre, últimamente lo veo más como un amigo y no lo deseo. He pensado en terminarle sin embargo no quiero que sufra, porque es un gran hombre que me ama, y que sueña con un futuro conmigo, aunque yo lo vea imposible en un futuro cercano por la falta de estabilidad económica, y la verdad siento que se me esta yendo la juventud y que no la disfrutamos al máximo como quisiera.

Además hace poco tiempo me he interesado en otra persona por la cual siento una gran atracción, solo pienso en este amigo, aunque lo hemos hablado y ambos sentimos lo mismo, el solo quiere vacilar (el tiene pareja también) y yo no quiero serle infiel a mi pareja porque no me gustaría que me hicieran algo así tampoco.

No estoy segura si terminar con mi pareja porque no quiero hacerlo sufrir, o si darle otra oportunidad ya que realizaremos un viaje de paseo próximamente, y el esta muy ilusionado de hacer, y si después del viaje continuamos estancados en lo mismo como terminarle para mitigar un poco su sufrimiento?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida