¿porque mi novia solamente quiere sexo conmigo, me estará usando como objeto sexual?

tengo 38 años y ella 18, desde que nos conocemos ha sido así... creo que ella necesita ayuda psiquiatrica... solo piensa en eso y ya, yo he adelgazado 8 kilos porque cuando estoy con ella ni comemos... solo estamos juntos.

Será que me está usando?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

como sufres que VARBARO (notese el sarcasmo) 8))

• Valla ustedes los hombres si que son complicados primero se quejan que las mujeres somos frías y cuando se encuentran una hot girl se quejan de que sufre de ninfomanía, amigo mío usted y sus genitales están sufriendo su merecido por meterse con jovencitas,yo le recomiendo que coma muchos mariscos tome muchas pastillitas azules o mejor salga con su suegra que tal ves no sea tan vigorosa ;)

• Anónimo
    hace 8 años

Jajaja pillín.

• Salmon
    Lv 7
    hace 8 años

Lo que tiene ella es una gran ventaja física que esta llevando a tu limite, deberías intentar técnicas nuevas....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Ajjaajjajajaj están abusando sexualmente de ti no ma...... We que tiene de malo alos verdaderos hombres nos encanta el sexo

• Anónimo
    hace 8 años

Pues ella es una coco seco.!!

Es una chika inmadura que solo piensa en sexo y ya.!! Haci que ella te quiere.! Pero solo para tener sexo y me imagino para decir que lo hace con alguien que es mayor y sentirse orgullosa.!!

Pues si puede que te este usando.!

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

que rico esa mujer tiene una gran calentura en esa vagina da le duro y hasta que el cuerpo aguante... no vale no te esta utilizando es que esta en la edad y seguro tu le das a donde es y la haces llegar al orgasmo profundo

• hace 8 años

no te quejes porque si no lo hace tambien lo harias, disfruta hay mujeres que tienen un alto deseo sexual y mas si se lo haces bien.

• hace 8 años

pues es que lo que pasa ella e smuy joven y tiene vigor, tu tambien eres joven solo que ella no ha madurado pero si es lo que quiere pues dale lo que quiere solo con precaucion y cuidado de no embarazarla potr que quizas ella no vea las consecuencias

• karla
    Lv 5
    hace 8 años

totalmente,a los 18 lo mas importante es el sexo,no te acuestes con criaturas,amaneceràs mojado,(orinado),hay una diferencia de 20 años,entre los dos,sus intereses son totalmente distintos, bùscate alguien acorde a tu edad con quien compartir muchas experiencias de vida,lindas,en comùn.O te Agrada ser un padrillo,nada màs.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.