Yuki preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 8 años

¿Qué celular escogerían: Galaxy Ace, iPhone 3 o Black Berry 8520?

Me interesa saber cuánto les dura la batería en un día normal y también qué tal es la calidad de la imagen (pixeles). Qué desventajas le ven a cada uno?. Gracias por leer la pregunta y mil gracias por responder!.

TENGO LAS SIGUIENTES DUDAS: (por si hay alguien que quiera responderme esto, sino, con que repondan lo anterior está bien): No sé si me equivoco...

Aun no estoy segura de comprar el iPhone 3 porque salió hace mucho tiempo, entonces debe tener un IOS viejo... Seguramente muchas aplicaciones ya no le sirven. Además creo que no tiene Java, o sea que muchos videos de Youtube no se verían.

El Galaxy Ace no sé si es una "no muy buena" imitación del iPhone, o.. ¿será mejor?

Y el Black Berry 8520 he escuchado que la resolución de imagen y en sí la del teléfono no es muy buena (aparte que es 2G entonces el internet es algo lento, ¿también es lento aunque le compre plan de datos? o es sólo lento cuando intento entrar a google?)

Alguien sáqueme de dudas!

Mil gracias!!! :)

Actualización:

¿QUE BATERIA DURA MAS!, LA DEL IPHONE O LA DEL GALAXY?

Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola,

Te comparto una comparación entre el Samsung Galaxy Ace vs el iPhone 3G vs el BlackBerry Curve 8520 para que veas sus diferencias.

Normalmente te recomendaría el iPhone porque la experiencia que brinda Apple es mas avanzada que la de sus competidores, sin embargo en este caso el iPhone 3 ya está bastante obsoleto, por este motivo te aconsejo que tomes el Samsung Galaxy Ace porque es un móvil que cuenta con un procesador de 800 MHz, cámara de 5 Mp, entre otras cosas.

Espero que mi respuesta te sea de utilidad,

Cordialmente,

Todocelular.es

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

blackberry NO, Galaxy ace es muy buen celuar, el más nuevo, pero yo tomaría el iphone, facil por que solo lo conectas a tu compu y itunes te puede actualizar el IOS, tiene igual que android muchisimas aplicaciones, puedes bajar cydia e installous y las apps son gratis.

• Anónimo
    hace 8 años

ei, me da un poco de risa tu pregunta por que yo tenia exactamente la misma duda, y para empezar saquemos la ****** del BB agame caso sacalo de ai, pensemos mejor en los iphones y los android, yo tenia ganas de comprar un iphone por su elegancia y por tocas su boton sito de menu que seve sexy xdd, pero nó busque mas sobre android y su sistema operativo y la verdad te recomiendo el samsung galaxy ace, yo me lo iva a comprar pero incontre que existia el samsung galaxy ace plus, y luego el ace 2, y preferi el samsug galaxy ace plus, por que me parecia bien el precio (algo caro pero no como el ace2) y la verdad que este celular se COJO se VIOLA a un iphone 3, inclusive a un 3gs, y a los bb ni hablar probes BB ami me dan lastima no es personal pero son una ****** te lo digo por que mi hermana tiene uno y cada rrato me pide mi samsung galaxy ace plus por que el bb de ella solo sirve para exivirlo xdd

ademas que el samgun galaxy acep lus es de este año de enero, el ace normal es del año pasado pero es el smartphone de gama meia mas vendido en todo el mundo asi que el ace y el ace plus es lo que busca brother porfavor no la cagues gastanto tanta plata en los BB y lo iphones, prefiero gastarlo en comida

Fuente(s): la gama de los samsung galaxy ace, plus ,ace2 los mejor
  • Anónimo
    hace 8 años

Tengo el Blackberry y a veces se pone super lento y no me funciona bien el plan de datos, tal vez el Galaxy Ace podría estar bien, respecto al iPhone 3 pues tienes razón algunas apps ya no funcionan con ese iOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.