¿Por qué los hombres no son consistentes en sus gustos...es decir le pintan palomitas y te cambian por otra?

Me choca que los hombres digan que eres lo mejor, que quisieran algo SERIO contigo y si no los aceptas por X o Y circunstancias....te reemplazan inmediatamente...Osea tan rápido se les olvida cuanto amor tenían para ofrecerte...Por eso me tomo con sumo cuidado. Si ellos tienen sus agendas ocultas ¿Por qué yo como mujer no? Y además te cambian por cualquier gata...

Actualización:

Mi diablillo...tu siempre tan divertido.. LASTIMOSAMENTE me toca generalizar..pero que le caiga el guante QUE SE LO ACHANTE!!! ES UNA DIRECTA...

Actualización 2:

Baby...si baby podre de nosotras!!!

Y para terminar de acabar...las gatas no te dan la talla!!

Actualización 3:

Isa...gracias por tu mensaje...pero no se trata del sujeto que acabo de conocer..Fue un cuasi-Ex que me cambio por otras gatas regaladas...y me mandaba mensajitos de mentiritas!

Actualización 4:

Kary...gracias por tu SINCERIDAD...esta pregunta es una joda dirigida a un usuario de Yahoo! Respuestas...nunca tuve nada con él. Lo de gatas regaladas es una expresión mía, añade mi facebook:

https://www.facebook.com/barbie.perra.33

Además el susodicho tuve que haber leído mi pregunta...Lo que pasa es que no responde porque no LE DAN PERMISO!!!

Actualización 5:

Uy cuidado me pegan...no puedo hacer relajo porque ya quieren Golpearme..

Aclaro hay 1 Ex Ex Oficial, ese ya hizo su vida ¿Qué puedo hacer? Ahora hay otra chavo en la vida real...me causa curiosidad que este Amigo Virtual me cambió asi no más por otras chavas POR 2 CHAVAS...ya ni me escribe...

7 respuestas

Calificación
  • *
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay Barbie!! me extraña tanto tu pregunta, porque en lo que tengo de conocer tus preguntas, contradices todo lo que has manifestado!!

Segun recuerdo por tu falta de autestima las cosas no resultaron, te puso pero TU lo desidiste asi!!

No se!! me da la impresion de que quisieras que se queeedaran anehelando por el resto de sus dias tu abandono y rechazo.......... que tu te quedes estancada no quiere decir que los demas tambien lo vayan hacer, desde hace un buen dijiste que eso termino hace un buen y que ya llevas varias citas y que ninguno te ahh llenado (en el buen sentido de la palabra)

No me explico y si tu ex ya tiene pareja es porque la vida sigue, no entiendo del porque llamar gata a la otra chica, ves la autoestima mujer!! es importante, te lees ardida.....

No te entiendo ya tienes una nueva pareja y aun asi garda rencor a tu ex....... se feliz con el nuevo chico!! sigue tu vida!!

Quiero entenderte y no puedo!!!

• hace 8 años

Por algo lo rechazas, no? Porque el "cobre" se lo ves a leguas. Yo siempre digo que cuando es teatro el mismo se cae rapido. Por eso no debemos fiarnos de las palabras, las mismas el viento se las lleva. Mejor espera los hechos, tomarte el tiempo, el que sea necesario, que si es cierto lo que dice ahí estará y si no, se desaparecerá mas rapido que ligero.

Yo prefiero que se pinte con quien le de su gana pero que se salga de mi camino. Eso no duele! Mas bien te causa alivio. Por mi mientras mas rapido me consigan repuesto, mejor. Para que quiero una persona que no me convence?

Barbie, no dije que fuera el sujeto que acabas de conocer, hablo en términos generales y como bien dices a quien le quede el saco que se lo ponga. Obvio no todos son iguales pero esos son los menos.

• .
    Lv 7
    hace 8 años

Cada quien ve las cosas desde su perspectiva...

Lo mejor que puedes hacer... Es darle a la vida con convicción de salir adelante.

Lo que el objeto de tu afecto haga o deje de hacer... Que sea una de las tres mil cosas, que menos te ocupen.

Y claro... Siempre las otras serán unas autenticas gatas bara bara... Rastreras y corrientes bajo la perspectiva de quien se siente herid@.

... La pregunta es... Tu serás mejor que eso...?

Espero que si... Saludos.

• norah
    Lv 7
    hace 8 años

las mujeres también! o acaso somos las vícitimas en las historias de amor?? no creo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

jajaja pobre barbie......

• hace 8 años

si eso siempre pasa, por eso hay que fijarse muy bien

• hace 8 años

UPS

QUE TE PUEDO DECIR MI MUÑECA BARBIS?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.