¿Creen Que sea peligroso?

Veran Peso 51,1 Kg mido 1,65 M y tengo 13 años soy de contextura delgada...Sere Honesto soy un poco miedoso en mi habitacion de noche apesar de que duermo con mi hermano de 15 años en la misma habitacion (en camas separadas) no tenemos aire acondicionado solo dos ventiladores de mesa entonces mi hermano se duerme muy rapido como en 40 segundos ya esta dormido y yo me quedo despierto en la total oscuridad de la habitacion (con una pequeña lampara) entonces me da como miedito y me cubro con la cobija de pies a cabeza asi me siento como mas seguro no se ustedes entienden... Bueno el punto es que sudo como pollo en brasa y creo que a lo mejor puede ser por eso que estoy un poco flaco tomo mas de dos litros de agua al dia creen que pueda ser peligroso que transpire tanto de noche !!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

por supuesto que no el sudar es una función del cuerpo en la cual saca lo que no necesita es como la orina tienen la misma función, también tiene la función de refrescar al cuerpo cuando tienes calor y cuando tienes frió tu cuerpo quema grasa ( la temperatura del cuerpo es de 36 grados centigrados si baja 1 grado el cuerpo quema el doble de grasa para calentarse NOTA: que baje un grado el cuerpo es MUY PELIGROSO ASÍ QUE NI LO INTENTEN PARA "dieta" ya que hay personas que lo han intentado Espero Haberte Ayudado :)

Fuente(s): Propia
  • Anónimo
    hace 9 años

yo creo que no mientas tomes suficiente agua :)

• Anónimo
    hace 9 años

amigo puede ser el calor que te da la cobija al taparte todo o es por el miedo o encerramiento de la habitacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.