¿Que marca de cera me recomiendan para el cabello?

Hola, es que quiero lograr un spiky hairstyle asi que bueno mi cabello es ondulado asi que lo plancho y al final pues he intentado con varios productos pero ninguno tiene la fijación que necesito para mi cabello; no se cual marca o cera debo de comprarme que tenga fijacion extrema y que no sea mate u opaca.

Gracias.

Igualmente no se si me puedan decir como pararme el cabello, lo tengo bastante grueso y a veces veo que cuando se levantan el cabello queda como cada cabello separado y se ve muy bien la vdd no se ke podría hacer.

Tengo 21 y soy hombre

Gracias de nuevo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, bueno tu problema es que no podes usar productos humedos (cualquier fijador) ya que este lo que hace es volver a ondular el pelo, pero hay formas de usar esos productos sin modificar el pelo ya planchado.

bueno, primero siempre trabajar con el pelo limpio y si lo planchas trata de usar productos como protector de calor, primero para protejer el pelo del alisado diario y segundo los protectores de calor dan una fijacion minima pero ayuda a modelar un poco el pelo.

podes usar una plancha que es mas rapido, o si buscas un toque mas natural o con un poco de volumen usa un secador y un cepillo redondo fino y con eso vas peinando para arriba el pelo. yo te recomiendo mas el secador x la forma que le da, y ademas no deja el pelo tan liso ya que muy liso despues cuesta que quede parado, si el pelo es corto planchalo tranquilo que no se va a bajar.

bueno vos ves cual te gusta mas si buscas algo que deje las puntas mas definidas y algo mas brillante usa la plancha.

ok, fijacion, lo mejor para peinar es el spray, tenes distintas fijaciones te recomiendo la de fijacion extrema y la marca loreal studio algo asi se llama. sale caro pero es el mejor spray que yo use. bueno recorda siempre que si vos pones mucho spray de golpe este humedece el pelo, asi que hay que ir de apoco y darle forma al pelo, si vos lo rocias lejos a unos centimentros va a dejar una fijacion normal, pero si lo haces mas serca dejara un efecto brillante como si estubiera mojado.

tambien tenes una cera de loreal studio que es muy buena, yo vi videos de como la usaban y los resultados son buenos es una cera elastica no la cera comun ya que la comun para el pelo es para dar brillo y acomodar pelitos reveldes no es para modelar. si la elastica es para peinados extremos o mas trabajados.

bueno es cuestion de probar no hace falta comprar lo que digo compra lo q mejor se acomode a tu presupuesto ya que todos los productos tienen algo bueno ya sea caro o barato.

suerte y recorda tambien que hay peinados con rulos de la misma onda que vos queres hacerte y queda muy bien!!

• Anónimo
    hace 8 años

``NINGUNA`` todos arruinan el cabello, buscate otro luck que no consista en gel.

Si quieres fijarlo compra un spray pero te arruinara el pelo si lo usas mucho y exesivamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.