Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 8 años

¿Que laptop me recomiendan?

Hola

Exactamente esa pregunta.

Quiero una laptop que tenga buenas prestaciones, para un uso promedio, y de vez en cuando algo exigente.

Uno que otro juego ocasional, y basicamente para internet, musica, tareas, y peliculas.

Quisiera que me den opciones de varias marcas, modelos, opiniones personales, y precios en USD. De todo rango. Acepto toda clase de respuestas.

Puede ser mac, o laptop o ultrabook. Una netbook creo que no da buenas prestaciones.

Preferiblemente una ultrabook.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo la Sony Vaio Modelo Vpcel10el por su diseño yo la tengo y me a servido mucho para tareas, películas, música, además que puedes instalarle el Internet Explorer 9 que tiene una gran velocidad.

Su precio que encontré en mercado libre es de $780 USD

Te invito a ver sus ventajas y desventajas en esta pagina, claro también puedes consultar información de otros modelos.

http://www.parentesis.com/resenas/laptops/Laptop_S...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Definitivamente una mac ... Es la mejor opcion . Te lo garantizo

• hace 8 años

una toshiba satellite...

• Anónimo
    hace 8 años

Eso depende de lo que estes dipuesto a invertir , y si quieres una notebook de una marca conocida o el tema marca no te intersa tanto . Hay nbook relativamnete baratas que no sonde marcas conocidad con excelentes prestaciones , en lo personal te recomiendo una SAMUNG R480 , te dejo un link que espero te sea de ayuda ( http://www.taringa.net/posts/info/5561001/Notebook... ) , espero que esto te sirva y logres comprar el euipo que desees.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.