La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 9 años

¿Dermatologos? alguien que sepa de esto , ayuda, tengo un problema con mi piel :(?

Yo vivo en una zona practicamente desertica, y el sol pega muy fuerte. Yo naci con un color de piel bastante claro y ultimamente me e quemado de mas!, quiero saber como volver a mi color natural.. todos los remedios que conozcan podrian ayudarme?, mi cara, mis brazos, mi cuello es en donde mas quemado estoy , y yo se queno es mi color natural . mi tono cambio a un tono cobrizo, y no me gusta , se supone que cuando tienes la piel clara y no es un quemado muy grabe se te pone roja, pero eso a mi no me paso y me preocupa que no pueda regresar a mi color natural, por favor ayudenme, si tienen experiencia con ello mejor :(

Actualización:

oh y en cuanto tiempo ? :/

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

protegete este verano del sol,con el tiempo la piel volvera a su color

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.