¿Puedo ver peliculas 3D en casa?

Si tengo un reproductor blu-ray 3D y una pelicula en blu-ray 3D, la puedo ver con gafas en una tele que no reproduce contenido 3D?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

te puedo dar unos concejos:

1º tienes que tener un reproductor 3D

2º puedes tambien comprar la nueva television que tu pones cualquier canal o pelicula sin lentes 3D y igual se te ve 3D, simplemente bkn.

3º tienes que tener cosas 3D y luego el dvd, la pelicual, los lentes, la tele, pero como te dige anteriormente, la tele no necesita nada de eso.

Fuente(s): asi que no puedes ver eso sin reproductor 3D
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Noo no loo creoo por qe nececitas la tv en 3D para qe se reproduusca totalmente siii se reproducira pero no se vera en 3D asde cuenta qe nada mas estas viiendo la televiision normalmente como tu lo ases... Para esoo diiseñaron la television 3D para completar el disposiitivo del reproductor blu-ray 3D y una pelicula en blu-ray 3D, y las gafas...!!

ESpero qe te funcione i te ayude la informacion

Fuente(s): FUENTES: Yo
  • La tele tambien tiene ke estar oista par aimagenes 3D, es el juego completo, tele, reproductor y pelicula, si la tele no esta hecha para 3D, si lo podras ver pero un 3D muy corriente :)

• Anónimo
    hace 8 años

no se puede. debido a que el televisor no actuara como medio de salida en 3d.

me ayudas con esta pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

Fuente(s): ya lo he intentado.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ivy
    Lv 5
    hace 8 años

No, forzosamente tienes que tener la tele para que la pantalla refleje el efecto 3D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.