¿Como puedo decorar mi cuaderno para ética?

Es que ayer estuve rayando el cuaderno y ahora no se como decorarlo y pues no quiero hacerlo con foami por que no quiero demorarme!

Le agradezco su ayuda xD

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

puedes hacer un tipo collage son imagenes que vayan referente a la materia y letras recortadas para ponerle nombre a la libreta, despues lo puedes forrar con el papel ese transparente creo que se llama papel mica o algo asi para que no se maltrate, tambien hay papeles de colores para forrar, puedes pegarle un moño o piedritas para que se vea mas bonito pero trata de que no sea muy aparatoso y que las imagenes no sean muy pequeñas pues te tardaras mas y luego se vera muy amontonado, puedes imprimir las imagenes al tamaño que quieras, recuerda pegar las imagenes en diferentes direciones y si quieres puedes dejar espacios vacios o lo puedes tapizar todo.

otra idea sera agarrar un pedazo de tela o varios y forrarlo con eso, se vera muy elegante y mas bonito, y para ponerle el nombre lo puedes hacer con piedritas o recorte de letra o como quieras

te recomiendo la segunda opcion!

• hace 8 años

no se que es foami,pero podes pintarlo,o cubrirlo con porcelana fria,estirada con un palo de amasar o botella de vidrio,hasta podes hacerla en colores,no se si secara para mañana ,tarda un poco en secar,tal vez al lado de una estufa pueda secar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.