Yoshi4ever preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Cuanto tiempo dura un planchado de cabello a un hombre?

Hola! soy hombre con pelo rizado (no un rizado de muchas vueltas, mas bien ondulado) (y no lo tengo largo ni corto, mas bien intermedio) entonces quiero hacerme un cambio de peinado y estoy pensando comprarme una plancha de cabello para ver como me queda, pero mi pregunta es mas o menos cuanto me duraria el cabello alizado sin mojarmelo ni nada, mas o menos, dias? semanas? gracias :) !

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Yoshi4ever

El alisado te puede durar horas o varios días dependiendo de la calidad de la plancha, a mi particularmente me dura mas de 10 días, sin lavármelo y sin mojarmelo porque tengo una plancha de pelo profesional, es la Karmin G3, esta plancha posee cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite millones de iones negativos y calor infrarrojo que fusionados logran remover la estática y el frizz, sella los aceites naturales de nuestro pelo dejando resultados satisfactorios como un liso mas duradero, sedoso y brillante.

Por otro lado, la plancha posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que tu cabello se queme o se dañe.

La plancha Karmin G3 posee una gran cantidad de características mas que son muy buenas para todos nosotros. Con estas características tu cabello liso puede durar unos 7 días, eso si, cuando te bañes no te lo mojes ni las punticas y lo puedes retocar con un cepillo o alisando las puntas de tu cabello nada mas.

Espero que te sirva de algo mi aporte cuídate y suerte con tu look :)

Fuente(s): En este enlace encontraras los pasos para un liso perfecto y el nivel de temperatura que necesitas: http://www.beyas.es/como-alisar-el-pelo-con-la-pla...
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

Eso depende de que calidad de plancha este utilizando, te lo digo por que mi plancha karmin g3, me deja el cabello super liso y por muchos dias, sin necesidad de fijadores y cosas de esas, y eso es por que es de uso profesional y tiene ceramica y turmalina, ademas como funciona con tecnologia de campo ionico y tecnologia de micro poros que concentra y retiene los aceites naturales y la humedad del cabello, pues el cabello se ve mejor y lo protege! =)

• Anónimo
    hace 8 años

queda muy bien y muy brillante,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.