Danna A preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Nose dar buenos comentarios (sobretodo de shopping)?

Bueno lo que pasa es ke siempre ke voy con mis amigas de shopping y me preguntan que como se les ve una blusa o algo, yo siempre doy malos comentarios pero no kiero hacerlas sentir mal, solo nose porque no me sale algo bueno que decir. Por ejemplo hoy cuando fui con mi amiga me pregunto como le quedaba la blusa y yo le dije mm la blusa no pega con la falda mejor busca otra blusa. Y pues nose la verdad si se beia bonita pero la blusa solo le faltaba algo. Osea nose porke no le dije ke se veia bonita primero.

Tambien la vez pasada mi amiga tenia una falda y una ropa que iban juntos y ella me pregunto. Esta blusa se ve bien con la falda. Y yo le dije 'la blusa esta muy elegante mejor ponte otra.' No era cierto pero la verdad nose porke me salio eso!!! y su mama la regano y le dijo Carolina ponte la blusa esa que ba con la falda. Y despues me senti mal y ya ni modos de decirle que se le beia bien.

A veses pienso que es porque me preguntan 'como se me ve' y pues quiero dar una opinion ke sea buena pero al final me sale algo negativo. Nose si es porque se me esta pegando lo mismo que mi mama hace. Eske mi mama siempre da malos comentarios cuando yo voy a comprar mi ropa y aunque algo me guste mucho mi mama me hace sentir mal con la cara que pone cuando ve lo que compro o me critica.

Que hago? No quiero ser mala y siempre darle malos comentarios a mis amigas de su ropa pero nose algo pasa en mi que siempre que alguien me pregunta como se ve, no me sale nada bueno que decir aunque se vean bien?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues es normal que se repitan patrones, lo fregado que son malos patrones lo que uno repite de sus padres tambien, ahora bien, si tu sabes que se siente cuando te lo hacen lo ideal seria que tu lo dejaras de hacer. Como? pues bueno, perdona a tu mama y empieza a ver lo bueno de las cosas, a apreciar la belleza en cada cosa. Tu mama es tu mama y siempre la tendras contigo, amigas puedes ir perdiendo hasta quedarte sin ellas. aprecialas y si en verdad lo haces haras el esfuerzo por hacerlas sentir bien, creeme que no hay sentimiento mas lindo que cuando haces sentir importante a alguien. Yo se que lo puedes hacer solo has un pequeño esfuerzo y lo que das a la vida te regresa, pronto tendras a alguien o a tus amigas diciendote lo linda que te vez, exactamente con lo que a ti te gusta. Saludos. chik

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.