Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPC · hace 8 años

¿que juegos puede correr mi pc ?

hola amigos de yahoo queria preguntarles que tipo de juegos pude correr mi pc ya que es nueva la comprams hace como una semana es unaq pc all ino one HP Omni 27-1100es

sus caracteristicas son:

Sistemas operativos compatibles[ - ]

Sistema operativoWindows® 7 Home Premium 64

Procesador[ - ]

ProcesadorIntel® Core™ i5-3450S Velocidad del procesador2,8 GHz Caché de procesador6 MB de caché L3 ChipsetIntel H61

Especificaciones del proyector[ - ]

Mando a distanciaControl remoto de HP Windows 7 Media Center

Especificaciones de almacenamiento[ - ]

Características especialesmontable en pared. Montaje vesa debe adquirirse por separado.

Memoria[ - ]

Memoria, estándarDDR3 de 8 GB Diseño de memoria(2 x 4 GB) Ranuras de memoria2 SODIMM Memoria, máximoAdmite hasta 8 GB de memoria DDR3

Unidades[ - ]

Descripción de unidad de disco duro2 TB SATA 3G (7200 rpm) Unidad ópticaReproductor Blu-ray compacto

Grabadora de DVD SuperMulti

Especificaciones de pantalla[ - ]

PantallaPantalla WLED táctil panorámica (1920 x 1080) HD completa de 68,6 cm (27 pulg.) en diagonal

Subsistema de gráficos[ - ]

Nota Tarjeta gráficacon tecnología Avivo GráficosAMD Radeon HD 7670M (GDDR5 dedicada de 1 GB)

Multimedia[ - ]

Características de audioConsola Beats Audio™

Altavoces de alto rendimiento WebcamWebcam integrada con micrófono incorporado

Dispositivos de entrada y multimedia[ - ]

Dispositivo de tarjeta de memoriaLector tarjetas de memoria 6 en 1

Dispositivos de entrada[ - ]

TecladoTeclado inalámbrico Dispositivo marcador táctilRatón HP inalámbrico óptico

Conectividad y comunicaciones[ - ]

Conectores de vídeo1 IR blaster

1 coaxial para TV

1 puerto HDMI-in Interfaz de redLAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada InalámbricoLAN inalámbrica 802.11b/g/n

Bluetooth Puertos4 USB 2.0

2 USB 3.0

1 salida de audio estéreo Beats

1 combinación de auriculares/micrófono Beats

1 salida de subwoofer Beats

Batería y alimentación[ - ]

Tipo de fuente de alimentaciónAdaptador de alimentación de CA de 230 W

Pesos[ - ]

Peso14,5 kg

Componentes del sistema[ - ]

ChasisBodie Placa baseLavaca3

Software y aplicaciones[ - ]

Software incluidoSymantec Norton Internet Security 2012 (actualización gratuita durante 60 días)

Partición de recuperación (con posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado)

Reasignación opcional de partición de recuperación

Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación

pdf completo Software preinstaladoWindows Live Essentials

HP Magic Canvas 5.1

HP Link Up

Cyberlink Power2Go

rara.com – servicio de transmisión de música basado en web (se pueden aplicar tarifas)

Consola de juegos HP

Norton Online Backup (30 días de prueba)

EasyBits Magic Desktop

Microsoft Internet Explorer

Adobe Reader

Adobe Flash Player

Skype Software - productividad y finanzasMicrosoft® Office Starter: funcionalidad reducida en Word y Excel® únicamente, con publicidad. Sin PowerPoint® ni Outlook®. Adquiera Office 2010 para disfrutar de la versión completa del software.

no se mucho sobre pc pero me gusstaria saber si pude correr crysis 2 y halo 3 gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu maquina puede correr cualquier juego que le metas, los juegos de Halo te los correrá sin queja alguna, los únicos juegos que no te recomiendo que le metas son los que tengan gráficas 3D pues la pueden llevar a limite.

Saludos y éxitos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

• Anónimo
    hace 6 años

Gta IV o pes 2013 son opciones muy buenas

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.