¿Porque El incesto es tan discriminado?

hola, Cybernautas como Estan. Me llamo Rui y Soy un chico de 27 años el cual tiene un problema. Soy de serbia, desde que tengo 14 años vivo en argentina. gracias a ese evento aprendi español, Tengo una hermana que es 2 años menor que yo, Si quieres ayudarme Simplemente sigue leyendo, Mi pregunta desde ya anticipo que sera larga asi que si estan dispuestos adelante. Comienzo

Esta historia se remota a mi niñes Mi padre es serbio y mi madre tambien lo es, Lo que les dire lo digo sin intenciones de Insultar a nadie, Yo procedo de una familia de clase alta, en serbia vivia en una mansion cerca del rio tisa que esta cerca de un Bosque la vida en ese lugar era bastante pura y teniamos el bosque solo para mi hermana y para mi ya que serca de ese lugar para llegar a la ciudad teniamos que ir 20 kilometros al este Por lo que nos divertiamos bastante buscando animales y escalando arboles, acostumbravamos a Bañanos en el rio los 2 sin ropa.. Como eramos bastante inocentes (Yo tenia 13 y ella iva a cumplir 11) Nunca pense en ella Como una mujer si no como una hermana Valiosa para mi incluso yo hacia del rol de hermano protector. En ese tiempo No sabiamos nada del amor pero creo que el cariño que yo le tengo y le sigo teniendo a ella Es tan grande que se puede comparar con el amor, Yo le decia a ella "Jamas nos separaremos" "tu y yo somos 1" o incluso deciamos que cuando seamos adultos Nos casariamos, haci fueron las cosas hasta que nos mudamos a argentina... Las cosas cambiaron, como ya no teniamos la libertad de salir fuera de la casa porque era mas peligroso solo ivamos a la escuela y nos regresavamos a la casa y haci era siempre (En serbia recibiamos clases particulares ya que viajar 20 kilometros solo para ir a la escuela representava un problema para mis padres) cuando me pase a la secundaria Me di cuenta que yo sentia algo mas que solo cariño extremo por mi hermana. Yo me decia en la mente "Esto es posible?" , "mi padre me va a matar si se lo digo". cuando veia a mi hermana con sus amigos Sentia un dolor En el estomago que se convertia en rabia... y me decia.. No puedo creer que este sintiendo celos por mi hermana, Un dia ella me pregunto que si ya tenia novia. Yo le dije.. porque tendria que tener si no me gusta ninguna, esa noche (yo ya tenia 17 años y ella iva a cumplir los 15) mi hermana Mae (Mi hermana Se llama mae) ella me pidio que la dejara dormir en mi cuarto porque no queria dormir sola ya que mis padres pasan poco tiempo en la casa y no regresarian hasta el proximo dia por la tarde. Yo por supuesto le dije que durmiera ya que no es la primera ves que dormiamos juntos en serbia soliamos hacerlo siempre, Yo segui en lo mio (Estava en mi antiguo computador) Me dispuse a prepararme Unos panes para cenar antes de dormir Mae aun estava despierta asi que le dije "tienes hambre?" ella me dijo "si" prepare 5 panes para mi y 2 para ella , comi en la mesa y le lleve los 2 panes a mi hermana ella comio y me dispuse a seguir en la computadora, y ella me dijo "No vas a dormir? ya son las 11 de la noche" Yo le dije "lo que querias era quedarte dormida junto a mi?" ella asintio... y le dije Ok.. te acompañare, En cuanto me acoste ella me abrazo Y le dije "y este abrazo a que viene?" y me dijo "te molesta? antes lo hacia" me causo gracia ya que sono muy cursi asi que ella se puso brava y empezo a darme golpes.. Pero detras de esos golpes ella tenia una segunda intencion y lo pude ver le dije" asi que quieres un abrazo aca tienes uno" Le di un abrazo muy fuerte y ella me dijo " me lastimas" y le me disculpe, cuando me disculpe ella me dijo "Menti" y me beso le dije que no estava bien somos hermanos y aunque antes lo haciamos con frecuencia , ya estavamos en una edad donde esos no eran juegos y ella simplemente me dijo "No estoy jugando, esto es real" yo empeze a llorar, ella se preocupo y me pregunto "Que te pasa porque lloras" y le dije "No pensava que tu sintieras lo mismo que yo siento por ti" y ella me dijo.. Desde siempre me gustas como hermano y como pareja. asi fue como nos confesamos algo que ya sabiamos los dos, Ese dia decidimos pasarla juntos besandonos y recordando la niñes y como era de divertido pasarla en el rio. Desde ese dia, volvimos hacer de nuevo los hermanos que eramos antes, pero con la diferencia que ahora haciamos cosas que solo los novios pueden hacer.. y aunque no eramos novios eramos del uno para el otro.. pasaron alrededor de 3 años, mi padre muere en un accidente automovilistico, mi madre estava en ese auto asi que sufrio el mismo destino, Yo con los recien cumplidos 20 años y mi hermana con 17 iva a cumplir los 18 años, erede todo lo que tenia mis padres, propiedades , La mansion , empresa, y todo el dinero, Me converti en el Presidente de esa empresa solo teniendo 20, No sabia nada asi que tome una decision. Vender la empresa rec

Actualización:

edito porque se me acabaron las letras. sigo , vendi la empresa , Me quede con todo el dinero (alrededor de 100 millones de dollares) inverti 2 millones en un negocio digno y Actualmente vivo con mi hermana (en secreto somos pareja) y no se como decirles a mis tios que nos amamos.. no se si tome la decision correcta pero esta dicision me gusta y es la que creo que tenia que tomar.. , Solo quiero su opinion.. para saber la reaccion de mis tios y mis familiares o imaginarmelo, gracias por leerme

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Esto parece un a película. Enserio, nos e si es real o estas solo molestando, pero ganarías buena plata como escritor. En fin... Si lo que leí es verdad, solo te digo lo siguiente: No estoy para nada de acuerdo con el incesto, me parece raro, e inconcebible, pero por lo que li, su amor, que parece amor verdadero, es bastante puro y el amor puro le gana a cualquier cosa.

Si eres religioso, bueno eso complica las cosas, pero de todos modos el amor es importante.

Mi concejo es que aceptes, puede que no sea lo ideal, pero amas a tu hermana, y ya, di celo al mundo. Eres millonario, y eso te deja hacer lo que quieras. Si tus tíos no lo captan, bueno te mudas a cualquier parte del mundo con ella, y listo. En la historia se ha practicado el incesto, es solo que nosostros, nuestra cultura, no lo acepta, pero puedes hacer una excepción. Suerte con eso, y por favor escribe un libro, te lo compraría!

• hace 9 años

m... pues..si yo fuera tu tia.. la vdd.. me enojaria.. y me decepsionaria.. (no te molestes x lo q diga sip).. no creen q aunq se quieran demasiado.. tienen que separarse?!.. no es muy bueno que esten uds juntos.. imaginenese si se casan.. o tienen hijos.! seria muy dificil saber q uno de mis padres es mi ti@.. no estoy de acuerdo conqe queden como pareja.. son hermanos x DIOS! si! algunos hermanos se quieren mucho.. pero es para tanto!.. creo q tu deberias tomar la iniciativa de dejar a tu hermana que haga su vida y tu la tuya.. busquen nuevas personas..

...

• hace 7 años

Despues de tantas trollas, os confieso con todo servio falso que estoy fue una trolleada epica :D

• hace 9 años

Lo lei todo y lo lei por que no soy floja para leer me gusta leer una vez me lei un libro entero en un dia bueno ya me fui de tema

si le vas a decir a tus tios haslo con calma tomate tu tiempo no le digas apresuraramente es muy fuerte busca un poco en internet

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Es tan discriminado porque en la religión católica es antinatural y además está penado legalmente, lleva a numerosas consecuencias graves. Eres adulto y estás en completas condiciones de consultar un psicólogo, deberían ir los dos juntos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.