Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 8 años

¿QUE CONSOLA ME RECOMIENDAN QUE ME COMPRE ENTRE EL PS3 SLIM Y EL XBOX 360 SLIM TENIENDO EN CUENTA LO SIGUIENTE?

EL CASO ES QUE ME COMPRARE UNA CONSOLA PERO NO SE CUAL QUIERO UNA QUE CUMPLA CON ESTOS PUNTOS:1)QUE SE PUEDA PIRATEAR PARA QUE LEA JUEGOS PIRATAS YA QUE NO CUENTO CON LOS RECURSOS PARA ESTAR COMPRANDO JUEGOS ORIGINALES2)QUE AL PIRATEARSE TENGA LA POSIBILIDAD DE JUGAR ONLINE ASI SEA POR UN TIEMPO3)QUE AL PIRATEARSE PUEDA SEGUIR GUARDANDO EL PROGRESO DE LOS JUEGOS NORMALMENTE

POR FAVOR AYUDENME GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SI ME RECOMIENDAN ALGUNA POR FAVOR DIGANME SUS VENEFICIOS Y CONTRAS

5 respuestas

Calificación
  • J.S 25
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno mira te convendra la xbox porque la puedes piratear para jugar juegos nuevos ,en cambio en ps3 solo se puede jugar una cantidad de juegos no todos (los ultimos tienen que parcharlos y mucha vaina)bueno asi que por eso es el xbox 360 lo que te convendra ,lo de datos guardados eso en las dos te va igual siempre se te guardan en el disco duro interno ,bueno lo de jugar online es suerteya que el tiempo de baneo es relativo puede ser un mes o 2 o tal vez en 10 minutos quien sabe, te recomiendo en si mucho mas la XBOX 360 en todos sentidos porque es mas pirateable(o como se diga) la ps3 es mas dificil de piratear ,espero haberte ayudado ,saludos

Fuente(s): tengo ps3 y estube en el mismo dilema que tu pero al final decidi por la ps3 y juegos originales estan muy buenos jejej solo tengo 4 y los disfruto muy bien...
  • Anónimo
    hace 8 años

Si quieres una consola que se pueda piratear comprate la xbox.

Pero yo te recomiendo la ps3 slim no importa si tienes solo un juego te querras quedar pegado a la tv ademas la ps3 tiene lector blue-ray y tiene muy buenos online para casi todos los juegos.

Fuente(s): Tengo ps3 en mi opinion es la mejor consola:
  • Anónimo
    hace 8 años

1: La xbox la podes flashear , La ps3 actualmente con la actualizacion de ahora no hay jailbreak de momento , pero la podes flashear a una actualizacion menor , que la diferencia es que no podras jugar estos ultimos juegos que andan saliendo hace como 3 meses por la actualizacion

2: No la puedes tener flasheada y jugar online , porque te banearian la xbox y a la basura , pero lo que muchos hacen es que le sacan el chip que le meten al xbox (Jailbreak) y juegan online a lo "legal" & luego si no quieren jugar online vuelven a meter el chip (Igual nose como es el temita ese , hay que saber...)

3:Al piratearse , ya sea cualquiera de las dos consolas , el progreso se salvara , tranquilo amigo.

Para mi es mejor la PS3 , porque la xbox si le das duro te saldran los aros de la muerte y ahi a la basura la maldita tostadora 360 pero por otro lado la xbox tiene un lindo muy diseño comparado al PS3

Pon en google ps3 o xbox , Pon ventajas y desventajas en videos de youtube para informarte mucho mas , pues son muchas cosas para que te decidas

Saludos!!.

• Anónimo
    hace 8 años

El xbox ya que el ps3 necesita una actualizacion menor para que lo piratees

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

no puedes jugar en línea cuando le pines chip -.- pero si los quieres piratear compra el xbox360 slim ya que el ps3 no tiene juegos piratas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.