Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 9 años

¿QUE CONSOLA ME RECOMIENDAN QUE ME COMPRE ENTRE EL PS3 SLIM Y EL XBOX 360 SLIM TENIENDO EN CUENTA LO SIGUIENTE?

EL CASO ES QUE ME COMPRARE UNA CONSOLA PERO NO SE CUAL QUIERO UNA QUE CUMPLA CON ESTOS PUNTOS:1)QUE SE PUEDA PIRATEAR PARA QUE LEA PELICULAS PIRATAS YA QUE NO CUENTO CON LOS RECURSOS PARA ESTAR COMPRANDO PELICULAS ORIGINALES2)QUE AL PIRATEARSE TENGA LA POSIBILIDAD DE JUGAR ONLINE ASI SEA POR UN TIEMPO3)QUE AL PIRATEARSE PUEDA SEGUIR GUARDANDO EL PROGRESO DE LOS JUEGOS NORMALMENTE

POR FAVOR AYUDENME GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SI ME RECOMIENDAN ALGUNA POR FAVOR DIGANME SUS VENEFICIOS Y CONTRAS

2 respuestas

Calificación
  • gap92
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

peliculas piratas o juegos piratas?

bueno el ps3 reproduce peliculas piratas y se puede hackear pero si solo estas en 3.55 cosa que hoy en dia es algo dificil de conseguir una ps3 NUEVA con dicha version, ahora si la pirateas y le pones el spoof 4.21 podras jugar online (quien sabe cuanto dure esto).

en xbox la puedes piratear pero no podras jugar online porque te la podran banear asi que...

la unica que te podria recomendar es que te consiguieras una ps3 con version 3.55 y la hackees y tendras mucha diversion solo es cosa de buscarle mas, pero eso si no te recomiendo que compres consolas usadas porque no sabes que le han hecho ni como las han tratado(como en las casa de empeño, que te pueden salir bien pero a la vez no!<--- no lo recomiendo), en caso de que le tengas mucha confianza al que le vas a comprar la consola usada, esa ya seria tu descision.

yo no me quize arriesgar a comprar una consola usada asi que la compre nueva, pero como en esos momentos no sabia mucho de la consola me salio con una version superior a 3.55 con 3.60!! y pues ni modo a jugar puro original minimo hasta que saquen algo para poder piratear 4.20, que lo dudo esto va para largo!!!

Fuente(s): Experience.
  • hace 9 años

Si pirateas una de las dos 1 podes ver peluculas piratas (bueno) malo perdes la calidad de video

2 podes poner juegos pirata (bueno) pero no lo podes jugar online por que no son originales(malo, si fueran de pc hai si puede que se pueda jugar online con unos programas que se le instalan en la ps3 no se puede)

3 si si la pirateas podes guardar el proceso del juego espero averte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.