Ras
Lv 4

¿Como te preparas para el Comienzo del Fin?

Dicen que el Fin de los tiempos se aproxima, de ser real, y de ser así, ¿Como te preparas?

¿estamos viviendo los últimos días, las profecías se están cumpliendo, son tiempos de revelaciones, Apocalipsis, Har-Mageddon, El Día Final, El Fin de los Tiempos...?

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

el tiempo me falta, pero al menos conocer algo de sobrevivencia, pensar en plan A, B y C, pendiente de los tiempos y señales, mentalmente vivir desapegada a todo lo material, la fama, los aplausos, reconocimientos, afectos (traicioneros) de este mundo, tener mi confianza fija en mi Salvador Cristo Jesús de Nazaret, mantenerme en la luz aún contra corriente, vivir clamando por las misericordias de Dios cada mañana, tarde y noche, sacar fuerzas de debilidad, etc.

Fuente(s): si no has leído-escuchado, comprendido, creído, interiorizado, con la ayuda divina, el mensaje de salvación de la Biblia (la Palabra de Dios), cuál es tu esperanza?
  • Anónimo
    hace 8 años

Este argumento ya esta muy trillado y quienes mas recurren a ellos son los TDJ, que feo vivir esperanzo una tragedia , disfruta tu presente que lo que ha de ser sera y punto.

• Anónimo
    hace 8 años

Otro loco mas que se escapo del manicomio!

• hace 8 años

Hace 4000 años que según la Biblia estamos "en las puertas" del fin.

Las profecías Bíblicas se pueden aplicar a cientos de capítulos de la historia y además, encajan a la perfección. Hace 25 años, se llevaba y se traía la proximidad inminente del fin con la misma vehemencia que en la actualidad, incluso se aseguraba que gente que había participado en la primera Guerra mundial, lo viviría. De momento, de los que participaron en dicha Guerra prácticamente no queda ninguno, a no ser que tengan como mínimo 112 años, ya que la edad mínima para ir al frente entonces eran los 14 años.

Una profecía sumergida en la mas sórdida de las ambigüedades no es un profecía, es un instrumento de manipulación, como a quedado demostrado a lo largo y ancho de la historia de la humanidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Haciendo oídos sordos a los fanáticos, esa es mi estrategia

• Niko
    Lv 5
    hace 8 años

ME PREPARO PARA EL FIN DEL COMIENZO, NO AL REVES...TE DEJO PENSANDOLO,NO SE EN QUE CREERAS?¿?¿?¿?¿?

• me preparo viviendo cada día como si este fuese el ultimo, preocúpate por lo que estas haciendo en estos momentos, ponte en paz y salvo con Dios, y actúa de tal manera que seas agradable antes sus ojos, con respecto al final, el momento y el lugar solo lo sabe el.

• Juan
    Lv 6
    hace 8 años

te digo cuando sera tu fin, sera el dia que te mueres y nadie se prepara para eso, llega sin aviso, salvo en algunos casos por alguna enfermedad.

vive y disfruta la vida.

• Anónimo
    hace 8 años

Yo diario me preparo para el fin y hago popó, me baño, me visto, desayuno y me lavo los dientes.

Fuente(s): Ohhh
  • Lil
    Lv 6
    hace 8 años

ni me preocupo, total pasaran mas de 500 millones de anios antes que algo asi suceda..estoy muy ocupada trabajando y estudiando..no tengo tiempo para pensar en estupideces

• Anónimo
    hace 8 años

jajajajaja oyesamamada!! jajajajajajajaaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.