¿Tiene algo de malo hacer ejercicio todos lo dias?

Hola pues comienzo a hacer ejercicio a diario, tengo unas mancuerdas de 9kg c/u y comenze con 5kg c/u hasta que mi cuerpo no dar xD y al segunda dia les cuento que casi no podia levantarme de la cama xD tenia en cuerpo adolorido x las planchas y levantar las mancuerdas y abdominales.

Ahora despues de 2 semanas estoy levantando 9kg c/u ia casi facilmente pero lo que kiero saber es si debo hacer ejercicio hasta k el cuerpo no de mas y descanzar una hora y seguir asi y noc si tenga algo de malo puez es como una pasion esforzarme al maximo espero unos consejos tmb thankz

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La primer semana de ejercicio siempre es la mas difícil y a todos nos paso alguna vez

Veras cuando el musculo descansa es cuando crece, se recupera y tu tomas energía nuevamente si hacer diario entonces no se desarrolla bien pero esto depende si es que hacer diferentes músculos no hay problema por ejemplo lunes pierna, martes, hombros y a si entonces esta bien pero te recomiendo solo 5 días a la semana

Si es ejercicio de cardio como correr ese si puede ser diario, pero recuerda lo mas importante es la alimentación si no te cuidas y comes sano y balanceado nunca veras resultados suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.