Carolina preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Es malo darles hielo?

les hace daño consumir hielo a los perros? aunque sean pequeños hielitos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No les hace nada, de echo a algunos perros les encanta el hielo, eso es porque les gusta beber cosas frescas, por eso les gustan los hielos en su agua, también les gusta lamer durante un rato un pequeño cubo de hielo, adoran estar frescos. Mi perro ya tiene dos años y le gusta que pongamos hielo en su agua, se comporta normal y no tiene nada raro.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

No

• Anónimo
    hace 9 años

No se recomienda comer hielo a los perros/as ,xk desgastan mucha energia con el frio,ade+ tambien cabe la posiblidad de contagiarse x estar contagiado ese hielo.

(Los cientificos han confirmado q a bajas temperaturas en los polos ,se han encontrado Bacterias vivias q han sobrevidvido en el hielo) es decir que piensan los que responden....... :P por lo menos 1 respondio bien ;) por eso le doy mi punto ;)

• hace 9 años

hola, no creo...tenía una perrita q le encantaba q le diera su agua con hielo y los masticaba y nunk le paso nada....pero pedazos peqños claro...ciaoo

Fuente(s): ...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No sólo es refrescante, y si le gusta mejor, es obvio si lw cambias el agua diario tendrán algo fresco que beber :] tambén mi mamá le daba un perro que tiene 11 años se Llama chuleta raza French Poodle y le DA coca-cola helada (casi toda su vida).Salu2

• hace 9 años

los perros no pueden comer hielo porque haber como te explico ya se porque ellos se les puede congelar el cerebro chao cuidate

• hace 9 años

no, no les pasa nada malo o grave

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.