Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 7 años

¿Que me recomiendan en telefonos Android! :) Android! o Blackberry?

Buenas estoy pensando en comprarme un nuevo telefono Android! Tuve una blackberry hace un tiempo y no me disgusto pero tampoco me pareció muy bueno.

El caso es que quiero comprarme un Android y la verdad no tengo mucho dinero Pensé en comprarme el Samsung Galaxy Ace pero vi videos y ya creo que es un poco antiguo, Vi el Ace Plus y me pareció un buen Telefono pero el tamaño de la pantalla no me atrae y por ultimo Vi el Galaxy S Captivate pero también es ya un poco antiguo.

La verdad no se Cual comprar Si no logro decidirme por ninguno me comprare una Blackberry 9380 que también me llama la atención pero no es lo q preferiría

Cuentenme que tal les va con sus Android!? Si conocen otro modelo de Gama Media/Alta de Buen precio como el de los que les nombré diganmelo

Gracias y Saludos

15 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola,

Si bien los móviles Android son mas populares, esto no quiere decir que necesariamente son mejores, existen otros factores como la situación financiera de la compañía y la popularidad de su plataforma con los desarrolladores.

Te recomiendo que visites nuestro portal en la sección de noticias para que puedas tener una visión global de la industria de telefonía móvil en general.

Cordialmente,

Todocelular.es

• hace 7 años

Amigo!!! La empresa de las black esta a punto de quebrar!!!! Xq son una porqueria!!!!! Ahora los de apple piensan que son invensibles!!! Xq iia tuvieron su epoca de gloria!!!! Pero existen androids mucho mejores que el iphone!!!! Puedes checar la nueva linea de sony!!! Esta el xperia u,p,s!!!!! Son lo mejor el u es de gama media y el p es media-alta por ultimo el s es ee gama alta!!!!! Y lo mejor son muy recientes!!! Creeme la bb son una basura!!! Y dentro de poco dejaran de existir!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Tengo el galaxy sII y te digo q es rapidicimo incluso mas q muchas pc podes transformar todos los videos de la web en hd y sin lagg es waaaa lo mejor enserio vale la pena pagar un poco mas por tan buen equipo... Otro android del q estoy enamorado es el milestone <3 es barato y pokito viejito pero es mi cel favorito de echo estoy ahorrando para comprarme ese por el buen precio y por mi fasinacion por ese cel jejeje

• hace 5 años

Los mejores teléfonos, accesorios o componentes de Motorola se encuentran en Amazon, una lista detallada se puede ver en este link http://amzn.to/1yxerid

Una mala experiencia la he cambiado usando la pagina Web de Amazon, después de un “pequeño accidente” la batería de mi teléfono Motorola ha dejado de funcionar, he encontrado muy rápido lo que buscaba en Amazon un porte rápido ha hecho que mi vida sigue su curso ahora que mi teléfono es otra vez funcional.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

comprate el Sony Ericsson Live with Walkman , es lo mejor en precio y las especificaciones tecnicas son muy buenas yo lo tengo y la verdad es que vale cada centavo. te dejo algunas características para que veas. Saludos y suerte.

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/live-...

• hace 7 años

Blackberry es muy fiel, rara vez crashea o se queda trabado, estan hechos de muy buen material y son según los expertos, los teléfonos mas seguros del mercado, pero por otro lado android tiene mas aplicaciones, no todas son gratis claro, pero su market es muy global y cualquiera puede subir aplicaciones, y eso algunas veces es malo, la gente sube virus y otras cosas que afectan al rendimiento del smartphone y lo peor que ni nos damos cuenta, y la blackberry a quedado abandonada un poco en ese sentido, tiene pocas apps pero en fin, yo en lo personal me inclino por blackberry pero en una opinión mas seria me inclino por Apple, el iphone es muy bueno, tiene mucha velocidad y la cámara por su sensor es de lo mejor que se ve, incluso por arriba de otras cámaras como la del Galaxy SII que igual cuenta con 8 mpx, e incluso le vro. Mas potencia que la cámara del n8 que por cierto también ese celular podría ser tu opción, ahora bajo mas de precio y 12 mpx en la cámara pues mencionan mucho, ladina de sistema operativo pero eso si, te soporta casi todos los juegos del mercado. Pero como te repito, Apple tiene una buena combinación de seguridad y aplicaciones, el AppStore esta muy cuidado y rara vez encuentras aplicaciones piratas, aunque el precio siempre es el punto M's bajo, y bueno que solo saquen un dispositivo no me gusta mucho, ósea, solo tienen en el mercado el iPhone en dos colores, como que no abarcan muchos gustos

• Anónimo
    hace 7 años

mira comprate un nokia n8(gran camara 12mpx, 16gb mas SD, hdmi), X7(el mejor monstruo de volumen y muy bonito) E7(buen diseño teclado qwerty HDMI) cuentan con dobly digital. Son symbian3 pero hace 5 meses llego el belle. Yo tengo el n8 belle. Y vendo mi galaxy ace. Si kieres algo mas prueba con MeGoo del n9 o los lumia 800 y 900. O el nokia 808 con sus 41 megapixeles jaja. Mira http://m.youtube.com/#/watch?v=pSTCWteWd2Q el nokia del video no es tan bueno como los q acabo de mencionar pero trae belle, ya q nokia maneja symbian3, symbian anna, symbian belle, Maeemo, MeGoo, windows phone.

Fuente(s): suerte. Los android ya estan bien chikeados cualkiera trae un adroid baaa..
  • hace 7 años

si podes elejir entre android o blackberry, sin dudas comprate un android, podes mirar el samsung galaxy s o el motorola defy, motorola mm2...

el motorola defy es uno de los mas baratos que vi, si no te convence podes mirar el motorola defy plus que cuesta un poco mas pero trae mejor hard

• hace 7 años

Hoal! Te diría que android es una mejor opción ya que cuenta con mas teléfonos y mejor sistema operativo ya que tengo uno y sirve para todo dependiendo de la versión del sistema operativo ya que todos no se actualizan y BB no son muchos los equipos que se actualizan y sirven mas para textear, espero haberte ayudado, bye

• hace 7 años

Comprate un Buen Nokia;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.