Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Que consejos me darias tu ? 5 estrellas?

Hola :)

que me aconsejarian para repara el cabella dañado? lo que pasa es que hace un tiempo me lo corte hasta los hombros porque lo tenia muy dañado y al final me arrepenti del corte porque era mucho mas dificl manejarlo (ya que lo tengo con rizos) y empeze a utilizar nuevamente la plancha lo que hizo que se me dañara aun m´s, y ahora no se que hacer porque al estar tan dañado no me crece casi nada :(

que me aconsejan para repararlo ? de prefernecia productos naturales o que no posean muchos productos quimicos.

desde ya gracias y saludos :D

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

yo te aconsejaría q utilizaras aceite de oliva todas las noches antes de dormir......y utiliza un buen Sampo una o dos veces ala semana no utilice acondicionador

otra cosa q te diría es q suspendas el uso de la plancha por un tiempo.......y en unas 3 semanas o un mes se te arreglara

Fuente(s): yo lo he pasado y esto me funciono
  • hace 9 años

comete una semilla del hermitaño y se recupera entero en 1 seg

jakjakjakajkajkajka no se, hechese lo que encuentre XD

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Qué tal Amélie! :) Estoy de acuerdo con nicolás, los aceites son buenos reparadores. Yo ocupo el de argán marroquí de pro naturals, que hidrata y repara el pelo, además lo deja super suave, manejable y sin frizz.

Espero que lo intentes, bye.

• hace 9 años

Si no van a responder a la pregunta para que se meten -.-

Amiga lo mas que te puedo recomendar es que vayas a un salon de belleza y que los que esten alli te pueden decir que hacer no intentes nada tu misma xq podrias empeorar la cosa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

AMELIE! comO la peli...... :D

estem..... xq la gente se trauma cOn los rizOs!?? WHYYYYYY??

solO compra una crema reparadora O algo asi.... y dejatelO d planchar!!

el cabellO....maximo! se puede planchar como 3 veces en 2 meses MAXIMO!!

• hace 9 años

NO SE

• A
    Lv 6
    hace 9 años

mmm dejame pensarlo....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.