fredy preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿como alisar el pelo de forma natural o que no lo dañe mucho?

mi pelo es ondulado y de enfrente rizado kisiera alizarmelo , e intentado con plancha pero lo daña y e intentado poniendome un gorro pero solo lo aliza por un rato algo que lo alizo o un habito para alizarlo permanentemente?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola fredy

Yo también tengo mi cabello igual que el tuyo y me lo aliso con mi plancha de pelo Karmin G3, esta plancha me la recomendó mi peluquero y es profesional por eso me gusta tanto, además los resultados son buenísimos. También me ponía el gorro jajaja y no me servía para nada porque mi pelo es largo, pero bueno afortunadamente ya encontré la solución.

No te recomiendo un alisado permanente porque esta técnica es muy perjudicial no solo para tu cabello sino para tu cuero cabelludo, mi hermana casi se queda calva, le quemo el cabello y se le comenzó a caer horrible.

Yo te aconsejo alisar tu cabello con una plancha de pelo, es lo mejor, le nivelas la temperatura según tu tipo de pelo y listo, si te interesa asesorarte mas acerca de una excelente plancha de pelo puedes hacerlo investigando en la tienda Beyas ahí fue donde yo conocí sus características y beneficios.

Estoy segura que con un buen asesoramiento y una buena herramienta de alisado lograras un excelente peinado, seguramente la plancha que has utilizado es de mala calidad y por eso no has obtenido los resultados deseados.

Espero que te sirva de algo mi aporte, cuídate y suerte :)

Fuente(s): En este link encontraras los pasos para alisar el cabello y los niveles de temperatura adecuados: http://www.beyas.es/como-alisar-el-pelo-con-la-pla...
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

Si te lo han dañado las planchas, debe ser por que no has utilizado la correcta, te recomiendo lo intentes con una buena plancha, porque la verdad es que con remedios caseros es mas que dificil, ademas de ser muy complicado, quita bastante tiempo, y los resultados no se comparan a los de una buena plancha, como mi karmin g3, la compre hace mas de un año y medio y te puedo decir que es lo mejor que se puede tener! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.