Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿pareja en cama individual?

mi novio y yo nos vamos a casar y compramos una casa super pequeña (fue para lo que nos alcanzo) solo tiene un cuarto (+mini sala comedor, cocina y baño) y en el cuarto cabe una cama matrimonial y el espacio para caminar a la puerta... mi novio me propone que compremos una cama individual y asi tendremos mas espacio

¿que opinan de dormir una pareja en una cama individual?

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

.

.

ES MEJOR LA CAMA MATRIMONIAL, POR MÁS QUE LES QUEDEN UN ESPACIO PARA TRANSITAR DE 50 CENTÍMETROS.

.

USTEDES DORMIRÁN EN ESA CAMA SERÁ 2 VECES AL DÍA (SIESTA Y DE NOCHE) PORQUE DE LAS 24 HS. DEL DÍA. ESTARÁN TRABAJANDO, EN LA COCINA, EN EL LIVING VIENDO TV.

ETC.

O SEA QUE EN EL DORMITORIO DORMIRÁN SOLAMENTE O VERÁS TV. ETC.

.

EN UNA SOLA PALABRA: EL DORMITORIO ES PARA DORMIR Y NO ESTAS TODO EL DÍA ALLI (SALVO QUE ESTÉS ENFERMA) ES EL LUGAR QUE NO SE UTILIZA PARA OTRAS COSAS (ME IMAGINO QUE NO PREPARAS LA COMIDA ALLI).

.

DONDE VOS Y ÉL UTILIZARÁN MÁS SON: EL LIVING COMEDOR, LA COCINA,EL BAÑO, EL PATIO DONDE ESTARÁ EL LAVARROPA Y POR ÚLTIMO EL DORMITORIO QUE FUE HECHAO JUSTO PARA DORMIR.

.

ASI QUE TU NOVIO SE DEJE DE JODER Y QUE COMPRE LA CAMA MATRIMONIAL.

.

CONSEJO: SI USTEDES DOS TRABAJAN TIENEN QUE ESTAR BIÉN DESCANSADOS PARA QUE RINDAN EL EL TRABAJO:

.

EN UNA SOLA CAMA VAN A ESTAR INCÓMODOS NO VAN A PODER DESCANSAR NADA TE LEVANTARAS CON DOLORES LUMBARES. MAL DORMIDOS, Y SI SIGUEN ASI SE HARÁN MAL CARÁCTER, HABRÁN PELEAS ESTÚPIDAS. ETC ETC.

.

UN CUERPO QUE DUERME DESCANSADO, SIRVE PARA TODA TAREA. ESTÁ RELAJADO CON MUY BUEN CARÁCTER Y PREDISPUESTO A SU TRABAJO EN EL RENDIMIENTO DIARIO.

.

.

POR FAVOR. MOSTRALE LO QUE ESCRIBÍ AL SALAME DE TU NOVIO. EN MI AVATAR ESTÁ MI CORREO SI QUIERE COMUNICARSE CONMIGO. IDEM LOS QUE QUIERAN OPINAR AL RESPECTO.

.

Fuente(s): . SOY TRAUMATÓLOGO (HUESOS) .
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Una cama individual mide un metro de ancho es para un individuo no para dos, sólo que duermas encima de él.

• Anónimo
    hace 8 años

De recién casada así dormí con mi ex, fué bueno...

• hace 8 años

No tiene nada de malo, al contrario, asi estaran mas cerca. Podran dormir abrazados o uno al lado del otro. Me acabo de casar, antes cuando eramos novios el tenia una cama individual y yo era tan feliz pues estabamos muy cerca. Ahora de casados tenemos una matrimonial y cada uno esta en una esquina la mayor parte de la noche. Animate por la individual!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

mi novio tiene una cama individual y a veces me quedo a dormir con el, al principio me costaba mucho trabajo dormir ahi, ya que yo duermo en una cama queen size, pero ya me acostumbre a dormir en su cama, nos fuimos acomodando y dormimos bien

• hace 8 años

aunque pudiera parecer lindo el dormir siempre juntitos y apretaditos, alo muchos vas o van a aguantar una semana ya ke es demasiado incomo dormir en una cama tan pekeña, no corazón si es para otra cosa la cama es lo de menos, es mejor una matrimonial, ademas ya casados los hombre luego aumentan kilitos imaginate, despues va a ser doble gasto y terminaran comprando una matrimonial. suerte y felicidades por su casa. Saludos

• hace 8 años

Depende de su complexion, yo digo que si pueden manden hacer una o algo asi, pero mejor la matrimonial o hasta entre las matrimoniales hay unas mas pequeñas que otras... busquen y busquen si no queda de otra pues una individual y si pueden mas adelante intenten ampliar la casa

• hace 8 años

nnnnn

nop no me gusta la idea... ya sabes el espacio es reducido, sobre todo para dormir, para lo demas creo que no es necesario que sea en la cama jeje.

porque no buscan una cama individual de esas que tienen otra individual debajo?

igual yo preferiria una matrimonial, y ya por el espacio... bueee pequeñeces:P

• hace 8 años

En una cama individual no van a caber los dos, ese tipo de cama está hecho para UNA sola persona.... Como mínimo deben comprar una cama matrimonial, no importa que no quede mucho espacio restante. El descanso es algo muy importante en toda persona, y en una cama individual, no van a descansar ninguno de los dos. Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

Es delicioso eso. Yo cuando viví con una mujer, algunas veces dormíamos en una individual y así más lindo porque no pierden espacio para abrazarse y demás cosas...

No lo dudes; no todo es malo cuando falta el dinero :D

Un saludo y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.