Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿alguna vez se te an puesto las plantas de los pies mega negras al caminar descalzo?

cuanta como fue y si te agradó porque yo ya lo he intentado, yo no soy un barefooter pero si camino descalzo en mi casa, por mi barrio y cuando voy al mercado pero la vez que se me pusieron mega negras es cuando un amigo mio me reto a caminar por un asfalto recién echo, cuando caminé una cuadra entera mis pies estaban mega negros, ea impresionante y a mí me gusta andar descalzo y no me importa lo que pise, cuanta si tu tuviste algun momento así

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues sí, yo antes andaba siempre descalzo. Prácticamente salía de mi casa sin zaptos y regresaba hasta la noche obviamente con los pies sucios. Es increíble lo rápido que tus pies se enduresen y se acostumbran a andar descalzos. es obvio que, tanto si vas descalzo como si llevas zapatos, te fijas donde pisas, así que yo no le ponía importancia dónde pisaba. Lo curioso es que las plantas de los pies se te ensucian mas en pisos lisos, por ejemplo el metro, que andando en pavimento o en cemento.

Por acá por donde vivo hay un lugar donde hay muchos deshuesaderos de carros y ahí para que veas sí que se te ponen negras las plantas de los pies. Pero lo que la gente no sabe es que; Por ejemplo, llegas a tu casa y tu Mamá te dice, limpiate las patas vienes con los pies todos sucios, pasas tus pies por el trapo y los tienes relativamente limpios no sé a que se refieren cuando dicen que lavarlos fue dificil, solo te limpias con el trapo o en el chorro de agua y listo.

Fuente(s): Yo sí fui barefooter, aunque poco tiempo, pero si andaba descalzo 24/7
  • hace 8 años

Nop pero rojo si en un spring break en san felipe, andaba tan tomado que no sentía que el pavimento me estaba quemando los pies, se me ampollaron, se reventaron las ampollas y cuando se me bajo el cuete dolía que era un contento, pero rapido encontré la solución, seguí tomando

<;0)

• Anónimo
    hace 8 años

?',,,los pies negros porque,'por andar descalzo?,,,como no te expliques mas no creo que nadie te entienda,,,aparte de que no seas un tipico retrasado mental de estos que todo el dia estan en yahoo ,un beso te quiero cariño

• Anónimo
    hace 8 años

que mugroso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Sí, una vez. Y limpiarlos fue una desgracia xD.

Que apuesta tan divertida!!

• Anónimo
    hace 8 años

tu casa debe estar sucia

• Anónimo
    hace 8 años

si de chiquito y miño, pero ahora ya no, siempre uso sandalias, tennis, zapatos o pantu

• hace 8 años

jajajajja no nunca solo camino descalzo cuando voy de mi cama al baño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.