¿que me aconsejan ayuda por favor?

ok esto es lo que pasa, NUNCA me han gustados las actividades deportivas soy el único miembro de mi familia que nunca le ha gustado el deporte razón por la que no he practicado ninguno (solo volley unos meses y ya) pero bno he decidido meterme a un gym a entrenar por 2 razones : para mejorara mi salud y 2 porque entramos en verano y en realidad quiero mejorar mi aspecto físico tallar el abdomen brazos y esas cosas , no estoy gordo pero tampoco flaco es como un termino medio, peero estoy "aguado" el caso es que quiero consejos:

1- consejos alimenticios para no engordar y quemar grasa

2-una rutina de ejercicios y consejos para aguantar en el gym y de que una u otra manera no afecte mi salud ni mi crecimiento puesto que tengo 16 años

1 respuesta

Calificación
  • liza
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

1 dejar de comer golosinas,gaseosas y comida chatarra (pizza,frituras) no existe ninguna comida que te ayude a quemar grasa si ayuda a evitar acumularla ya que si te alimentas bien el cuerpo lo utiliza y no lo almacena,

2 si vas a un gym hace un circuito aerobico estira los musculos primero minimo 30 segundos por grupo muscular, empeza con bicicleta fija 10 minutos hace 5 minutos de piernas con o sin aparatos estocadas sentadillas volve a la bici por 15 minutos baja y hace brazos 5 minutos termina en la bici 5 minutos y elonga todos los musculos que trabajaste, esta rutina te permite quemar durante el ejercicio y luego, espero que te ayude.

Fuente(s): ana maria silva personal trainner
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.