¿como me la quito me acomplejo mucho?

ya no quiero usar fleco para cubrirla como la quito?

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_783...

algo que realmente funcione

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

aii casi no es nada se ve bien pero si quieres

usa la cicatricure si funciona pero necesitas constancia solo eso

sino aii una crema de la marca PALMERS muy buena de manteca de cacao, vitamina e , colageno y elastima y regenera la piel

• Anónimo
    hace 9 años

Remedios de la abuela:

1.- agarra azucar con limon y pontelo en tus manchas y dejalo como media hora ,,,todos los dias.

2.-Pon cascaras de naranja en el sol a secar, cuando esten bien secas, las pikas hasta dejarlas hechas polvo, le agregas leche hasta formar una crema y aplicatela en el area que deceas blanquear.

3.-Toma dos claras de huevo y agregale jugo de limon fresco, lo bates hasta que este cremoso y te lo aplicas por las noches.

4.-cortas una papa por la mitad : el jugito que le sale a la papa es muy bueno para aclarar la piel.

pasala por el area que deseas aclarar, dejalo actuar por unos cuantos minutos.y repito esto todos los dias.

son 4 opciones haz la que mejor te parezca....

y para CICATRICES...

una crema ke se llama cicatricure o algo natural la concha de nacar.

trata de no estar bajo el sol... pues va a causar como un efecto de aclarar la cicatriz y oscurecer la parte que la rodea! trata de hidratarte con cremas... y nunca exfolies esa parte pues puedes debilitar esa piel... cabe destacar que varian los tips dependiendo de la causa de la cicatriz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.