¿ayuda por favor es URGENTE de vida o MUERTE ( 5 estre)?

miren mi perrita tubo cachorros (fox terrier) hay uno que es muy devil , es la mitad de tamaño que sus 2 hermanos hoy lo escuche gritar y lo fui a ver note que estaba fuera de su cama y que estba como muerto lo moví y reacciono muy lento , estaba muy elado asi que deduje por lógica que tenia hipotermia , su cuerpo estaba muy helado , similar a las manos de uno con frió, lo acerque al calentador y luego bien abrigado lo lleve a l beterinario , el me dijo que lo unico que el podía hacer era inyectarle penicilina y que me lo lleve para la casa y le ponga unas botellas con agua tibia , ahora lo tengo al lado mio en una caja , bien tapado y con un guatero de corchon, no quiere comer y su mama no quiere dar leche , que mas puedo hacer como tratamiento?? como lo alimento?? deverda necesito ayuda es una vidaaa!! [ alos 10 min de estar al lado del calentador comenzó a reaccionar]] ayudaaa

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Amo los animalitos y siento mucho por este angelito

ojala pueda ayudarte

las perritas tienen intuición maternal y saben los cuidados de sus cachorros

es extraño que no quiera alimentarlo tal vez sea por la penicilina

de igual forma haces muy bien abrigarlo y calentarlo y que el calor sea lo mas similar al de la madre

si continua la madre en no dar leche opta por hacer algo casero así como un mini-biberon como le dan a los bebes pero que sea algo muy pequeño como un cuentagotas mezclas un poquito de leche descremada y agua y en muy poquitas cantidades

ten mucho cuidado con las cantidades que utilizas porque puedes causarle diarreas

te recomiendo para tu tranquilidad y del cachorrillo consultes y tengas mayor información con el medico veterinario en estos casos es imprescindible la visita a la clínica para el bien no solo del pequeño sino de la cría y de la madre

mucha suerte con tu perrito

se recupere pronto

y Dios lo proteja

un saludo

• Anónimo
    hace 8 años

!!Hola¡¡¡

Bueno por Razón lógica tenia hipotermia pero al leer que tu dices que se movió al estar junto al calentador quiere decir que la hipotermia concluyo estuvo muy bien que le inyectaran penicilina para que el frió se concluya A Hora el problema es que su mama no quiere darle leche digan lo que te digan no le des leche de Humano por que no es adaptable mejor corre a un centro de mascotas ahí vende leche en polvo para cachorros ala mama de los cachorros vele acercando el cachorro porque como la mama lo rocía de su olor tal-vez como lo agarraron mucho no lo reconoce talla al cachorro en la mama y tal vez lo reconozca A Hora lo único que tienes que hacer es pedirle a dios por su salud Adios espero haberte ayudado !!Suerte¡¡ con el perrito

Fuente(s): Yo,Mi Xbox360,Wikipedia,Mi Gato,Mi Perro,Mi Conejo,Mi Facebook Y Mi Pez Dorado
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues abrigalo a lado tuyo, puedes darle leche de vaca, con un gotero. o a cucharadas,

si lo debes mantener bien claientito,

• Anónimo
    hace 8 años

Cuando alejas mucho tiempo a un cachorro de su madre , la madre no lo quiere más, no sé por qué, pero es lo que pasa, igual para mi que tendrías que seguir intentando que la madre le dé de comer, si es muy chiquitito le podías dar leche de una mamadera. Y trata de que no pase frio teniendolo en lugares calientes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hay una leche especial para este tipo de casos búscala ve a la tienda ve ala supermercado no es muy común pero si sirve y dale con un chupo de bebe la leche

ah y cuida mucho al perrito esa raza es muy linda

• hace 8 años

ACARICIA SUS OREJAS LENTAMENTE PARA QUE SIENTA EL CALOR DE ALGUIEN (OSEA QUE NO SE SIENTA SOLO) CON TUS 2 MANOS ACARICIA SUAVEMENTE SUS OREJITAS Y LO QUE PUEDES HACER COMO ALIMENTO ES DARLE SUERO CON UNA JERINGA CLARO SIN EL ALFILER DE LA JERINGA SOLO LEVANTA UN POCO SU CABEZA Y LE DAS EL SUERO ESO LO REANIMARA Y MUCHA SUERTE COMPAÑERO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.