¿que me compro un iphone o una mesa de billar?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Obvio la mesa de bilar!!!!!!

POR DONDE LE VEAS ES MEJOR UNA NO T LA ROBAN, TE HACE PENSAR, AGILIZA TU MENTE, EL BILLAR ES UNO DE LOS JUEGOS DE MESA MAS RESPETADOS A NIVEL MUNDIAL, EL IPHONE MMM PS SI TA CHEVERE Y LO QUE QUIERAS PERO CUANTOS TIENEN UN IPHONE?? EN ESTOS TIEMPOS QUE LOS DAN EN PLAN PS LA VERDAD MUCHA GENTE, Y CUANTA GENTE TIENE UNA MESA DE BILLAR EN CASA?? LA VERDAD MUY POCAS, ADEMAS VE CUANTOS MOMENTO CHEVERES TE HARÁ PASAR, CON FAMILIA, AMIGOS E INCLUSO CON TU CHIKA...

• hace 8 años

psss lo qe gustes amigo... es u dinero... analiza que te trae mas beneficios... :DD

me ayudas con una visita.... para tener dinero y poder comprar algo asi ... bn bonito haha xD

http://linkeur.es/.1D61A

zuerte amigo.. (:

• Anónimo
    hace 8 años

MmMM buena pregunta fijate q es lo q te va a traer mas pobrecho !!!!! yo siempre me quise comprar un billar

!!!!!!

• hace 8 años

renta una prosti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

En menos de un año habrá salido un nuevo iphone (quizá exagero) y dirás que es un teléfono viejo. Una mesa de billar te puede durar 7 años sin ningún problema sin ningún mantenimiento, si le das mantenimiento fácil 20 o más años.

Fuente(s): Mi tío tiene una mesa de billar de 23 años y obviamente está de lujo.
  • Anónimo
    hace 8 años

Compra la mesa de billar invita a amigos y apuesta, si eres bue o puedes juntar dinero para tu iPhone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.