Lya preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 9 años

¿como puedo tener mi cuarto oredenado ?

y ser mas organizada

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola pues eso es solo cuestion

de crearte tus propias reglas , puedes levantarte temprano todos los dias y

empezar a arreglarlo es más divertido si pones la musik que te gusta mientras lo arreglas hazlo siempre y luego se te hará una costumbre..Jeje nose eso hago iooO

• Anónimo
    hace 9 años

solo date un tiempo, un determinado dia para hacer eso has las cosas con entusiasmo primero ve sacando todo, ponlo por mientras en la cama luego empieza por un lugar por ejemplo: empieza ordenando tu ropa luego los artefactos electronicos... al final que termines puedes poner un agradable olor de ambiental, barrerlo, trapearlo... Es mas o menos lo que yo hago.

• hace 9 años

Yo lo he intentado muchas veces de mil maneras y llegué a la conclusión de que es algo IMPOSIBLE tener el cuarto ordenado

• hace 9 años

Para eso tienes que prestar atención cuando dejas las cosas tirada y no hacerlo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

contratar a una empleada para q lo haga yo tengo una

• Anónimo
    hace 9 años

Por empezar, debes empezar por dedicar un día a ver qué es lo que tienes en tu casa. Acomoda todo lo que pienses que sea necesario, tira todo lo que esté roto y/o no sirva y regala o dona aquellas cosas que están en buen estado pero hace más de un año que no usas. Luego crea espacios de guardado para tener "cada cosa en su lugar". El orden en un hogar es fundamental para la armonía y el bienestar, ya que un cuarto desordenado provoca stress y mal humor. Te recomiendo que tomes coraje y empieces, luego vas a notar el cambio. Una vez que adjudiques un lugar para cada cosa, lo vas a ir automatizando. En caso de que vivas con tu familia, tienes que enseñarle a todos que hay que guardar luego de usar. Notarás en seguida como todo marcha bien. Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

Vos habes probado usar sus manos para limpiar su cuarto ? Vive en la inmundisia me repugnas

ATT:La alfombra

• Anónimo
    hace 9 años

HACER UNA PROMEZA POR ALGIEN

PODER LEVANTARTE EN LA MAÑANA CONUN BUEN ANIMO Y TENDER TU CAMA

PUES HACER QUE ALGUIEN TE LO RECUERDE

HACERLO POR TIMISMO

ETC..

• Anónimo
    hace 9 años

Dedicándole tiempo a ordenar pero es aburrido!!! jejejejeXD

• hace 9 años

ps primero ordenalo....y te gustara y no lo ensucies denuevo...y cada cosa que veas tirada recojela.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.