AlfaRoque preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿No tengo enamorada, solo quisiera razones y entenderlo?

¿A que se debe que a mi edad no tenga amigas o enamorada, denme razones? mas al contrario al ver a mi alrededor veo a tantos chicos de mi edad o menores (90 % o mas) quienes son unos maleduacados, groseros, de mal trato, creidos, ignorantes, ociosos, desarreglados, sin metas, conformistas y tantas cualidades negativas, en cambio claro no soy n galan, no soy muy sociable, algo nervioso y una que otra cosa mas, no tiene por lo menos una enamorada y peor aun una amiga cercana con quien poder conversar, a que se debe esta incoherencia que se da, por favor solo quisiera razones para poder entender eso es todo, mas esto de querer tener una pareja se me esta haciendo una utopia y al punto de tomarlo como algo nulo para mi, esa es la pregunta en si, a continiuacion les dare una descripcion de mi persona:

Soy un estudiante universitario en la carrera de Abogacía, tengo buenas calificaciones y soy al parecer un lector muy completo, soy de sangre Anglosajona y Peruana, 20 años, del signo aries (independiente, ardiente, lider, creativo, caballero...) mido 1,69 m., algo Nervioso, tengo un gran conocimiento del universo, no converso de temas personales con los demás, más si de otras cuestiones (con varones y a veces mujeres, introvertido(mucho menos que antes),soy una persona trabajadora, me gusta mucho la comicidad pero la buena no esa que solo hace daño a la sociedad , soy consciente (sinceramente lo soy), detesto a las personas que andan criticando e insultando a los demás, tengo ideas brillantes, soy ordenado, ayudo a mi madre en los que-haceres de la casa, tengo iniciativa, tengo todas las características de una persona índigo, soy intuitivo, analizo a los demas, me conozco mucho a mi mismo, tengo una inmensa curiosidad por el universo, generalmente estoy pensando en muchas cosas, me domino a mí mismo, pienso en el futuro, me gustan muchísimo las muje