AlfaRoque preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿No tengo enamorada, solo quisiera razones y entenderlo?

¿A que se debe que a mi edad no tenga amigas o enamorada, denme razones? mas al contrario al ver a mi alrededor veo a tantos chicos de mi edad o menores (90 % o mas) quienes son unos maleduacados, groseros, de mal trato, creidos, ignorantes, ociosos, desarreglados, sin metas, conformistas y tantas cualidades negativas, en cambio claro no soy n galan, no soy muy sociable, algo nervioso y una que otra cosa mas, no tiene por lo menos una enamorada y peor aun una amiga cercana con quien poder conversar, a que se debe esta incoherencia que se da, por favor solo quisiera razones para poder entender eso es todo, mas esto de querer tener una pareja se me esta haciendo una utopia y al punto de tomarlo como algo nulo para mi, esa es la pregunta en si, a continiuacion les dare una descripcion de mi persona:

Soy un estudiante universitario en la carrera de Abogacía, tengo buenas calificaciones y soy al parecer un lector muy completo, soy de sangre Anglosajona y Peruana, 20 años, del signo aries (independiente, ardiente, lider, creativo, caballero...) mido 1,69 m., algo Nervioso, tengo un gran conocimiento del universo, no converso de temas personales con los demás, más si de otras cuestiones (con varones y a veces mujeres, introvertido(mucho menos que antes),soy una persona trabajadora, me gusta mucho la comicidad pero la buena no esa que solo hace daño a la sociedad , soy consciente (sinceramente lo soy), detesto a las personas que andan criticando e insultando a los demás, tengo ideas brillantes, soy ordenado, ayudo a mi madre en los que-haceres de la casa, tengo iniciativa, tengo todas las características de una persona índigo, soy intuitivo, analizo a los demas, me conozco mucho a mi mismo, tengo una inmensa curiosidad por el universo, generalmente estoy pensando en muchas cosas, me domino a mí mismo, pienso en el futuro, me gustan muchísimo las mujeres (cuando las veo alegran mi vista y quisiera abrazarlas, tocarlas, besarlas y cosas por el estilo debido a q no tengo una me estoy volviendo muy Radical y algo Deprimente, me gusta mucho la ciencia, me gusta liderar, realizo trotes por las mañanas los fines de semana, escucho música: roots reggae, clásica, soul, new age, hip hop, electrónica, salsa, cumbia y otros, siempre cuando estoy algo deprimente me sacudo el cuerpo y la mente (es decir realizo ejercicios), soy buen deportista, soy inteligente (aunque a veces cometo incoherencias por la tension, ansiedad, irritabilidad y cosas por el estilo) por lo que debo decir que en mi esencia se alberga una persona que le gusta conocer cómo se maneja el universo, es decir conocer el universo completo, claro un conocimiento objetivo. tengo muchas metas y sueños para mi y para el mundo y aspiro a ser un persona que contribuya grandemente al mundo (pero claro a partir de la realidad, surgir con los pies firmes.), tengo una filosofía de vida basada en contenidos muy inteligentes para evolucionar integralmente.

Actualización:

cuando dije que era timido, nunca al contrario yo soy muy lanzado pero con lo que deberia, es decir sin faltarle el respeto a nadie, yo siempre me ariesgo a lo que mis compañeros no se atreven y cosas por el estilo, y sobre hacer chistes me parece algo sin sentido hablar payasadas, claro una que otra ves si pero en varias ocasiones no, sera que ustedes son muy involuciondas, inmaduras, sin filosofia de vida y tantas cosas.

2 respuestas

Calificación
  • Dany
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El amor es opcional cuando estas con una amiga.

Además tienes mucha cosas buenas que ofrecer a una chica pero comienza con un chiste o intereses que ellas tengan y así iras interactuando con ellas cada día hablándoles de temas interesantes del deporte, la ciencia, tus ideas brillantes pero que sean graciosas pero lo mas importante se tu mismo porque a las chicas les gusta yo tenia dos amigas en la primaria, Alexandra y Sharon entable conversaciones con ellas porque era gracioso y interesante, y quería que me aceptaran en su grupo con otros dos chicos.

Se espontáneo y tendras a amigas mas rapido que en un pastel.

Suerte :)=

•  
    Lv 6
    hace 9 años

Sos poco atractivo y encima tímido. Si fueras más extrovertido y trataras de hacer chistes, tal vez se sentirían más atraídas hacia vos. Vi hombres feos con mujeres... lindas físicamente. Seguramente vas a encontrar a alguna o algunas. La timidez es falta de seguridad, gusta más un hombre seguro que uno cobarde, que no se anima a nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.