¿Articulo del Codigo Civil?

Hola, quisiera saber que articulo del código civil habla sobre de que los niños menores de 7 años deben estar con su madre, me refiero a dormir con su madre. Yo vivo en Mexico, Baja California Sur y me comentaron que hay un articulo que habla sobre este tema, según es el 232, pero no lo encuentro ya que me acabo de separar de mi esposo y el afuerzas se quiere llevar a la niña a dormir con el la mitad de la semana. Espero que me puedan ayudar muchísimas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/2.pdf

ahi esta el codigo civil

no tengo informacion, exacta pero , casi siempre se le da preferencia a la madre,,

pero toma en cuenta, que es su padre,, es el hombre que por alguna razon tu le entregaste tu amor,,, y tuviste hijos con el , si las cosas no funcionaron entre ustedes,, ps que mal , pero sigue siendo su padre,,,

tiene derecho y finalmente, la quiere o no????

a menos que tengas motivos fuertes para no dejarsela,,, puedes tomar accion legal , pero no por capricho , ni por venganza,,, sino bien fundamentada ,,,

analizalo

• hace 8 años

Ya te mandaron la liga para que bajes el Código y lo leas, sin embrgo, te informaron mal, una cosa es que como madre, tengas preferencia por la edad del menor para ejercer la Guarda y Custodia y otra es que el Padre no pueda ejercer un Régimen de Convivencias abierto con su hijo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.