Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque los evangélicos en EEUU se están convirtiendo cada ves mas en oscuridad y no en luz para los demás?

En EEUU las iglesias evangélicas están siendo infiltradas por mafias, ya que en EEUU el mismo gobierno y la CIA las promueven, ya que la economía de EEUU depende del petróleo y del narcotráfico, por mas que muchos lo quieran negar es una verdad.

Pero el pueblo evangélico ha caído en un adormecimiento porque la masonería y el ecumenismo católico y el g-12 se han infiltrado en las iglesias evangélicas y están manipulando el evangelio bíblico a un "evangelio" falso, ignorante, demasiado confiado en sus lideres, le creen mas a ellos que a la biblia, ya que por ultimo ni la leen, se están volviendo igual que los católicos, no quieren saber de profecías ni de lo que pasa en el mundo realmente.

Les recomiendo este video que hice con lo que me he enterado personalmente de lo que esta pasando en las iglesias de EEUU:

http://www.youtube.com/watch?v=C3yMu0_oF1g

Actualización:

Por cierto no soy TJ, si se fijan la elaboración de mi comentario en mi pregunta, lo que estoy haciendo es exhortando al pueblo evangélico a que este mas alerta ante las infiltraciones en sus iglesias, y no estoy diciéndoles que la denominación evangélica sea falsa, de hecho yo soy evangélico.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El imperioa anglo judeo mazon nazi de bandera de estrellas y barras esta cavando su propia tumba, la drogadiccion alla es fomentada el capitalismo te dice quien se droga es cool es triunfador puede pagarlo, se te olvido decir la economia del imperio depende tanbien de los autoataques de bandera falsa para justificar invasiones masacres y genocidios del imperio los enfermos mentales de israel y los mercenarios de la otan que no es solo por petroleo sino por otros recursos, los us army consumen drogas para poder matar civiles inocentes mujeres y niños incluidos, para derrocar gobiernos contrarios al imperio, alla desde los 14 o 13 años ya toman, luego a los 15 ya se drogan, dice luchar por los derechos humanos y la democracia, y no son mas que unos asquerosos mercenarios, ah te falto decir la masoneria es renponsable de los escandalos de la icar se ha infiltrado en altos puestos, el imperio esta cavando su tumba ya ves hasta canivalismo hay ahi por una nueva droga que viene de rusia o no se donde de europa

• hace 9 años

estás seguro? hay mucha gente que critica por envidia a las iglesias que tienen crecimiento, saludos.

• hace 9 años

Estoy de acuerdo con el usuario que menciona al SIONISMO SATÁNICO, aunque tu lo mencionaste con otro titulo "la masonería", creo que de ahí hay una raíz importante de todo eso que dices.

• hace 9 años

TE EQUIVOCAS , O PROBABLEMENTE LO SABES Y HACES ESTO PARA INCULPAR A OTROS. ES EL SIONISMO ,LA RELIGION DE SATANAS ,LA QUE SE INFILTRO EN ALGUNAS IGLESIAS EVANGELICAS.

Fuente(s): EL SIONISMO Y LOS EVANGELICOS SIONISMO SATANICO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

$$$$$+poder de sus dirigentes

Eso es todo un gran negocio y poder, nada mas.

• Anónimo
    hace 9 años

no se hasta que punto es cierto lo que comentas, pero de ser asi tan culpable es el gobierno que tergiversa la biblia como los apstores que le hacen caso. Uno engaña y los otros se dejan, creo yo.

• hace 9 años

Solo puedes ir a las playas mexicanas y verás muchos jóvenes estadounidenses protestantes como católicos que se dan una gran "vida" en la que Dios no figura en sus vidas.

La tendencia del mundo es olvidarse de Dios.

• hace 9 años

Deja la ingnorancia, eres TDJ o perteneces alguna secta surgida despues del 1,700...

En cuanto a la union de los cristianos catolicos y nuestros hermanos separados eso ya se viene dando hace un tiempo, pues alli se cumple la voluntad de Dios escrita en el evangelio de

Juan 17; 20 Mas no ruego solamente por éstos, sino

también por los que han de creer en mí por

la palabra de ellos,

21 para que todos sean uno; como tú, oh

Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos

sean uno en nosotros; para que el mundo

crea que tú me enviaste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.