¿Haz salvado alguna vida (de manera directa)?

cuando niño, una vez en el patio vi una tarántula enorme que estaba a punto de picar a un primo en su pie :-O .... jejejeje yo le avisé justo a tiempo para que el se apartase y luego la matamos :-O... no sé si con la picada mi primo habría muerto, pero es lo más cerca que estuve de salvarle la vida a alguien... y tú qué anécdota tienes ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Una vez estaba esperando el colectivo y una mujer estaba al lado mio con un nene de unos 4 años y la mujer sin darse cuenta se quedo mirando una vidriera y lo soltó, este fue caminando directo hacia la calle, justo me di cuenta de esto cuando vi a la mujer sola y con la mirada busque al chico que justo estaba por cruzar la calle cuando lo agarre, la mujer no sabia como darme las gracias, de seguro si yo no estaba hubiese pasado una desgracia en ese momento.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Si, , niño que se cayó al mar... a mí,, un chico que me sacó de un partido.... y yo a mí...creo q más de 3→enfermedad(negué al tratamiento-anemia idiopática→ hoy,creo que fué envenenamiento con yuca!)-Desarmar(pistola) a 2 personajes en distintas situaciones--Evitar contacto en posible pelea...

Las interconsultas me recontra ayudaron... hay muy buenos médicos(aparte de los inescrupulosos, que casi se quedan con mi vida y mi fortuna)

• hace 9 años

Pues la de mi mascota, al evitar que la atropellaran xD

Cuenta, no??

• NBA
    Lv 7
    hace 9 años

Algunas abejas ya que no me causan ningún susto y no tengo problemas con ellas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo le he salvado la vida a animales (perritos) adoptandolos para q no terminen en la calle sufriendo o en el peor d los casos muertos... Asi q salven una vida, denle una mejor vida a un animalito adoptandolo y siendo responsables con su cuidado, ya veran q se los agradecera mucho

• hace 9 años

No pero seria de lujo

• jajaja nop bueno no k yo me acuerde pero ojala algun dia lo haga

saludosஐ´¸.•.•´ •.•¸.•´¸.

*`•.¸•★.•¸.•`•.¸....

¤ ✰★º° ¤`•.¸.•´¤`•.★¸.•´

*`•.¸•.MiCheeLLe MCCooL•★¸.✰•`•.¸....

¤★Quien NoO IIs FaZzHiiOn º° ¤`.•´¤`••´ ¸.•´¸.`•.•.•

*`•.Es Lucer OoViioO•˚ღ.•´•`★•.¸.*`•.¸•★.•¸.•`•.¸....

✰¤ ★º° ¤`•.✰¸.•´¤`•.★¸.•´ ...*`•.¸•★.•¸.•`•.¸....

¤*`•.¸•★.•¸.•`•.¸....¤ ★º° ¤`•.¸.•´¤`•.

★¸.• ¤`•.¸.•´¤` •.★¸.•´

¤

..............(\__/)

..............(='.'=)♥

..........☆(")_(")☆™

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨♥ *`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

☆¢øρчяιgђτ SєXч ♥ GιЯŁ©2010 McCoOll

::: (\(\ ♥

*: (=' :') :* ♥

•.. (,('')('')¤°ﻉ√٥ﺎ

¸.•*¨♥ *`•.$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸

cσρчяιgђτ ©2010 ☆DiiVaA™

• Anónimo
    hace 9 años

. ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.