Alex Ch preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Ayuda mi perro comio pelo Lee abajo?

mi perrita se enfermo creo q x ingerir pelos esq se le cae mucho = q a mi perro y pues aveces cae en el agua o en la comida y se los comen sin querer y mi perra esta vomitando :s y aveces del peine salian volando bolas de pelo y se las comian (pero yo no sabia que era malo eso) , q puedo hacer para prevenirle algo malo xq los veterinarios abren hasta mañana :S ahorita son las 11pm

Actualización:

MUCHAS GRACIAS A TODOS, EN REALIDAD ESTABA MUY PREOCUPADO, PORQUE AYER SE MURIO EL PERRO DE MI PRIMA (lo atropellaron u_u y se rompio la piernita, la quijada, el carro le raspo todo el estomago y su costilla le agujero el pulmon y le dio un infarto :c el viejo se fue y no hizo nada ) Y ME TRAUME, NO DEJE DE PENSAR EN MIS PERROS Y Q LLEGO Y ESTA ENFERMA CASI ME MUERO :$ y hace 2 meses tmbn a mi prima se le murio su perra de 15 años y pues ella como estara y eso me hace preocuparme mas x mis perros...Encerio gracias

4 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

no creo que sea por eso yo creo que es algo que comio dejala descansar y mañana llevala al veterinario

• Sonia
    Lv 5
    hace 7 años

¿Vomita pelo? tienes que ver pelos en el vomito, sino, será otra cosa. De todas formas llevalo al veterinario mañana y que te la revisen y te quedas tranquil.

Si es pelo, con un simple laxante de vez en cuando no te pasara mas.

Fuente(s): aux vet
  • hace 7 años

Estas segura que se enfermo por eso? Puede ser que hubiera comido algo mas lo mejor esque la estes vigilando y le des mucha agua y dejala dormir.... espera hasta mañana y no te preocupes tu perrita va a estar bien ;)

• hace 7 años

Pues esperar a mañana ;/ por mientras dale agua como bebe ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.