Alice preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿saltar la cuerda me ayuda a bajar de peso?

bueno es que quiero saber cuanto puedo bajar de peso en un mes si salto la cuerda por 1 hora cada día? me ayudara a bajar 20 libras o mas?... es que peso 150 libras y quiero bajar 20 libras en un mes... creen que la lograre bajar si hago una hora diaria? claro que con descanso pero cuando descanso paro el reloj y luego sigo... y si no puedo bajar tanto de peso saltando la cuerda me pueden decir otras cosas que hacer? se los agradeceria mucho...

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Si, te ayudara, pero también recuerda tomar agua y comer sin chatarra!

Pero, si eso no te fuera suficiente, puedes intentar el Tenis, o la Natación, porque con la natación utilizas los brazos y las piernas, y bajas mucho a parte de ejercitar tus músculos.

Fuente(s): Practico tenis, y antes hacia natación(y si ayudaba!)
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola alice si puedes bajar de peso con la cuerda pero puedes practicar kickboxin es algo muy complejo conforme a ejercicio da muchos resultados en serio y uno que practican mas mujeres es aerockick puedes hacer alguno de los dos y bajas de peso y aprendes a defenderte y pues tambien controlar la alimentacion y ya que te alla servido gracias por leer bye

Fuente(s): Yo y mi experiencia de kickboxin jejE
  • hace 8 años

si si vas a bajar de peso primero puedes hacer 5 rutinas de 15 saltos segidos diarios durante una semana y la proxima puedes ir aumentando y asi :)

Fuente(s): Sii si bajaras de pesoo ya que es ejercicio aerobico te recomiendo hacerlo despues de cenar
  • hace 8 años

Si bajas de peso, y está bien una hora por mes o media hora, para empezar y luego lo vas aumentando.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pedos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.