Sika preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿ayudaaaa mi acompleja mucho y sufro?

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_783...

mi cicatriz :C siempre traigo fleco y siempre me la estoy tapando no se que hacer

como me quito esa cicatriz :C

3 respuestas

Calificación
  • ALOR
    Lv 7
    hace 9 años

Usando un fleco solo la ocultas, no la maquilles.

Lo que puedes hacer es usar algún remedio natural:

Remedio para cicatriz #1: La miel, la pulpa de aloe vera o zábila, el aceite de ricino y la manteca de coco son sustancias que pueden aplicarse directamente sobre la zona afectada y que mejoran la apariencia de la cicatriz hasta tal punto que no es fácil identificar dónde estaba, pero eso sí la aplicación debe ser diaria y constante

En el caso del aloe vera, existe una cataplasma muy buena para borrar cicatrices y cuyos ingredientes son 1 limón, 2 cucharadas de leche y pulpa de aloe vera

Se prepara exprimiendo el zumo del limón y mezclándolo con la leche. Se untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Se deja actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona.

Remedio para cicatriz #2: Se debe escoger conchas marinas grandes, pulverizarlas y luego elaborar, con agua, una pasta que se debe colocar sobre la cicatriz todos los días.

Remedio para cicatriz #3: Exfoliarse con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.

Remedio para cicatriz #4: La vitamina E puede ayudar a impedir la formación de cicatrices y reducir las recientes. Para ello, se debe abrir una cápsula de vitamina E y escurrir su contenido sobre el área afectada, por lo menos, una vez al día.

Remedio para cicatriz #5: Machacar 2 cucharadas de pétalos frescos de caléndula o 1 de flores secas con 4 cucharadas de aceite de germen de trigo templado y aplicar varias veces al día. Este remedio es ideal para cicatrices de acné.

Remedio para cicatriz #6: Agregar dos puñados de flores de manzanilla a medio litro de agua hirviendo y dejar reposar la tisana. Luego, preparar una compresa que, aplicada en frío, acelerará la cicatrización de heridas leves.

Remedio para cicatriz #7: Mezclar en un frasco de vidrio 15 gotas de aceite esencial de rosa de mosqueta, 15 gotas de aceite de salvia y 1 cucharada de aceite de almendra. Calentar la solución y untarla con una bolita de algodón, por las noches y retirar por la mañana con agua tibia

Remedio para cicatriz #8 Mezclar 1 huevo (con la cáscara incluida) en media taza de agua oxigenada. Aplicar esta preparación a diario sobre la cicatriz.

Remedio para cicatriz #9 Mezclar 2 cucharadas de harina de habas y 7 gotas de leche de mujer lactante. Si queda muy espesa, puede verter unas gotas más. Aplicar, esta pasta, sobre la cicatriz.

Remedio para cicatriz #10 Hervir en un litro de agua de 6 a 10 nísperos maduros, lavados y sin semillas, durante 20 minutos. Después de ese tiempo, empapar, con esta preparación, un paño y aplicar sobre la cicatiriz.

• hace 9 años

no esta muy grande.. ! no se ve tan mal como lo esperaba pero si quieres cubrirla un poco usa un corrector y encima un poco de base de maquillaje pero si quieres quitarla por completo puedes ir con un dermatologo para que te de alguna crema o un tratamiento ;D suerte !

• Anónimo
    hace 9 años

est ube leyendo en wikipedia y no se si se pueden quitar, es mejor saberlo ahora para no estar toda la vida espetando a quitartela ya aceptarla,pero yo veia una propaganda de cicatricure que no se si es que te pones esa cosa cuando te lastimas o en cualquier momento y te quita la cicatriz si es vieja, va no se, e m yo empese diciendo q capaz que no se va pero la piel cambia siempre y yo creo qe si te pones algo se va a rejennerar el tejido .Jaja ni yo misma se si la piel y el tejido es lo mismo pero suerte!! qu te valla bien.... Provaste aloe vera ? ._. no vi la imagen,porsiacaso

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.