ruben preguntado en DeportesAtletismo · hace 9 años

¿quiero la dieta del futbolista futbolista .....necesito por fabor un nutricionista deportivo? es bueno comer?

¿quiero la dieta del futbolista futbolista .....necesito por fabor un nutricionista deportivo?

es bueno comer menestras con carne y arros .............estabien esa dieta .............tanbien tomo calcio y vitaminas.............pero quiero saber si sepuyede comer menetras

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Rubén, ..Todo deportista tiene que tener una dieta equilibrada que le brinde la energía y la fuerza necesaria para superarse así mismo, también depende de tu edad, contextura, tiempo de entrenamiento, etc.. Las porciones indicadas de proteína: (Carnes, huevos, leche, granos....) carbohidratos: (arroz, pastas, panes,papas ..) vegetales, ensaladas, frutas, grasas(controladas) como la mantequillas, mayonesa, salsas,aceites,etc.y tratar de eliminar los dulces,refrescos y comida chatarra o por lo menos comerlos en pequeñas cantidades rara vez,.,.. (no es conveniente comer en el mismo momento arroz con pan por ejemplo, porque estarías comiendo excesivo carbohideatos.

El minestrone es una comida completa porque lleva granos vegetales y en algunos casos, carne y pasta,..así que está bien,..trata de balancear siempre, toma suplementos de vitaminas solo si te la manda un médico, no te sobre- vitamines,...el calcio está bien, pero si llevas una buena alimentación y tomas leche una vez al día no veo la necesidad,...Te sugiero que tomes en cuenta mis consejos pero sería mejor que acudieras personalmente a un profesional, mejora tu ortografía,lee, mantente al día con todo lo que te rodea, mantén una actitud positiva...lo demás vendrá por añadidura.

MARIADELOSANGELES.

• hace 9 años

Lo que necesitas es un buen maestro de español y ponerte a leer... *$%che menso...

Por fabor: por favor

¿Nutricionista?: nutriologo

Arros: arroz

tanbien: tambien

Seguro tu mama no tomo acido folico cuando estaba embarazada.

• Anónimo
    hace 9 años

El Método Gabriel para adelgazar surgió de una situación trascendente en la vida de un ciudadano Australiano, Jon Gabriel Médico Investigador especializado en Bioquímica.

Su vida ya inspiró a miles de personas alrededor del mundo a controlar su peso y adelgazar sin dietas y sin restricciones. Jon bajó 103 kilogramos de peso. Pesaba 200 kilogramos.

Si deseas ver su Método puedes entrar en este link http://www.adelgazarparasiempre.com/home.html?hop=...

El Método Gabriel de Jon Gabriel, Médico Bioquímico, es totalmente diferente a cualquier dieta que hayas hecho o visto. No necesitas contar calorías, no hay restricciones, ni tampoco estarás forzando tu fuerza de voluntad. NADA DE ESO! Aprenderás sobre los procesos que suceden en tu organismo y la lógica que nadie te enseña.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.