Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿Quiero empezar a ejercitarme pero tengo mucha pereza ¿que hago ?

Tengo 15 años y me he dado cuenta que estoy subiendo unos kilitos y estoy un poco tramada con la obesidad anteriormente me ejercitaba pero me dio la hueva y ahora solo corro máximo una hora pero solo ese diaa y me da demasiada pereza seguir ayuden D:

2 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

con una hora de ejercicio es mas que suficiente lo importante es la alimentacion.

primero asigna un horario para hacer ejercicio... define lo que harás en la semana. te dejo algunas rutinas para que los hagas como reto.

Corre 30 minutos y 3 series de todas las repeticiones que aguantes de lagartijas, sentadillas, abdominales, barras, burpees. La proxima ves que hagas lagartijas o sentadillas intentas romper tu marca anterior de repeticiones asi sera un reto y resultara entretenido.

lunes: 10 rondas de: 10 saltos verticales, 10 flexiones de brazos, 10 encogimientos en V

Martes: 10 rondas de: 20 flexiones de brazos, 20 encogimientos y 1 vuelta de 400 metros en pista

miercoles: 10 rondas de: 10 estocadas, 10 dominadas, 10 sentadillas con saltos

jueves: descanso

viernes: 5 rondas de: 20 sentadillas, 20 flexiones, 800 metros

sabado: 6 series de: correr 100 metros a toda velocidad descansando no más de 45 segundos entre serie

domingo: descansas

cualquier duda antwandula@yahoo.com.mx

Fuente(s): antwandula@yahoo.com.mx
  • hace 8 años

A todos nos da weba, simplemente te lo tienes que proponer. A mi igual me daba weba pero si no hacia el esfuerzo no hubiera llegado a estos resultados, siempre que vayas a hacer ejercicio ve rompiendo tus marcas como por ejemplo dices que solo corres una hora, entonces no te vayas hasta que hayas corrido 1 hora y media.

También es muy importante conocer nuestros limites, es decir si ya estas muy cansada verdaderamente, entonces descansa y vuelve a hacer el ejercicio.

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.