• Música y Entretenimiento >
  • Encuestas y Sondeos de opinión
  • Música y Entretenimiento >
  • Encuestas y Sondeos de opinión

¿Vieron eso de que en la salada vendian ratas brasileras como caniche toy?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
jajajaja! increible!! ratas lookeadas como caniches toy, que asco, pobre la gente ingenua que las compro no se si me da mas asco e impresion o risa =D ...mostrar más
Mejor respuesta
Yo ya me compre tres, es un negocio barbaro y despues dicen que los negros no tiene cerebro para los negocios
  • 1
    1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • BLossoM respondido hace 3 años
    JAJAJAJAJA! q hdp, uy gracioso
    • 1
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 años
    ajajajjaajajjaj que hijos de put.aa ajjaaj

    Fuente(s):

    manga de negros sucios
    • 1
      0
    • Comentario
  • ★Cat Cat★ respondido hace 3 años
    -



    hay no que feo o.o
    • 1
      0
    • Comentario
  • DANIEL respondido hace 3 años
    si que rico

    saludos
    • 1
      1
    • Comentario
  • ¿Vieron eso de que en la salada vendian ratas brasileras como caniche toy?
    jajajaja! increible!! ratas lookeadas como caniches toy, que asco, pobre la gente ingenua que las compro

    no se si me da mas asco e impresion o risa =D

    http://www.larazon.com.ar/interesa/Salada-venden-ratas-Caniches-Toy_0_364800190.html
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear