Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Alvaro preguntado en DeportesArtes marciales · hace 9 años

¿es posible bencer a 4 personas a la vez?

tengo un primo que me dijo que una vez mientras esta va con sus amigos se pelio con otros tipos, el dijo que fue el único en pelear y eran 4 ya que el el hace taekwondo y es cinta negra no se si creer ley bueno que creen que es posible en verdad vencer este numero de personas y aprovecho de preguntar si ¿alguien sabe donde hacen clases de fútbol sala por santiago? y eso

saludos:)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

claro que si es posible yo pratico artes marciales y si es posible pero solmente la gente muy bien entrenada ademas yo considero que solmente las personas que son cintas negras o 2 cintas para abajo lo pueden hacer los demas no ... porque ya e peleado con 2 y cuesta demasido y aora con 4 hay que ser muy bestia peleando pero si se puede ... yo si le creeria a tu primo y la gente que crea q porque practica tae kwon do no puede es mentira yo tambien practico ... pero eso es por la mala creencia que el tae kwon do son solamente pataditas eso es el deportivo que ahora es la que todo el mundo hace ... se an olvidado de la parte marcial ... que es la que nosotros practicamos que sirve para la realidad admas de piso y defensa personal ... como kbezasos golpes como usar la mano para atacar a plexos etc o como atacar lugares sensibles, como matar pero en casos extremos codazos rodiyasos golpes con la espiniya y barridas etc etc etc .... ademas consejos que nos dan en vez de acernos superman y darse de puñetasos con todos mejos darles con la espiya en las piernas o una patada recta para 1 lograr rromperles las piernas o 2 que no se puedan levantar en un buen rato mientras uno se las arregla con los otros ... si es posible ...

• hace 9 años

Me suena a mentira de tu primo

• hace 9 años

pues....se puede, pero hay que ser muy muy bueno, y aun asi es bastante complicado y peligroso.

y nos choca que vengan a preguntar de clases de futbol, para eso esta la seccion de futbol, o google...

• hace 9 años

joer que habeis puesto a la RAE en coma, se escribe VENCER no BENCER o sea NO lleva B de Burro

y si se puede VENCER a 4 o mas pero eso depende de muchas cosas aunque la historia me suena a fantasía

En cual Santiago dices de clases de futbol, en Santiago de Compostela, Santiago de Chile, Santiago de Cuba, Santiago en RD, etc etc.

GPLDP

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Si estás bien preparado tal vez sí. Pero si estás preparado a medio pelo, lo veo difícil.

También correrán en cuenta el factor suerte, el contexto y la preparación de los oponentes.

DO

• hace 9 años

Hay varias formas de vencer a 4 tipos a la vez en un combate:

- Esos tipos estaban drogados y apenas podian coordinar sus movimientos

- Esos tipos jamás se habian metido en una pelea desde niños

- Tu primo tuvo una excesiva suerte de su lado.

- Ninguno de esos 4 estaba armado

- Al menos 2 eran mujeres disfrazadas de hombre

- En total y sumando las edades de los 4 oponentes, no lograban igualar la edad de tu primo.

Y bueno, en cuestión esos son los principales tips que deberias tener a tu favor para poder ganar una pelea contra 4 oponentes... De lo contrario es mentira.

• OMG
    Lv 4
    hace 9 años

Solo tú puedes responder a la duda que tienes, ya que conoces a tu primo mas que nosotros (de ahí que veas con qué sinceridad y honestidad te lo platicó) ya que a mí no me ha tocado ver a alguien vencer a 4 a la vez.

Con relación a las clases de fútbol, te recomiendo que busques en google información sobre torneos de fútbol sala en tu ciudad; por lo regular donde se celebran estos torneos encuentras una escuela.

• Anónimo
    hace 9 años

Se escribe vencer, y si, si es posible vencer a 4 personas, pero necesitas tener mucha, pero mucha suerte o que tus contrincantes sean unos estúpidos al 100%.

• Anónimo
    hace 9 años

Me suena a mentira la verdad cuanto mucho 2 a la vez le pegaron y vio doble.es como los pescadores que cuentan que pescaron una ballena y apenas si era un bagre.porfavor un cinturon negro de taekwondo deberia contentarse como pelear contra uno muy bueno y salir ileso.si vos me decis que peleo contra los tipicos que preguntan de mujeres karatecas contra ellos que no saben artes marciales podria ser

• hace 9 años

Claro que es posible yo hice eso pero primero 2 y después los otros 2 aunque uno me metió un cuchillazo y después que fui al hospital me metieron 14 puntos de sutura.

Yo te diría que no le creas mucho es posible pero no creo que el Tae Kwuan Do sea posible de hacer eso Algún MMA si pero desconfío puede que haya exagerado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.