Jorge preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿masturbarce afecta en la zona deportista?

osea yo aveces q juegos cn mis amigos! cm soy un poco malo, me dicen no te masturbes tanton cosas asi? quiero saber si masturbarce afecta a la hora de hacer deporte! espero su respuestas gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Masturbarse no afecta el si eres bueno o no haciendo deporte, solo que si efectivamente si el masturbarte es relajante y eso es lo unico que podria ocasionar que te sientas relajado y ocasione que te sientas como sin energia o cosas por el estilo, pero el masturbarte no te hara mejor o peor haciendo deporte, lo de tus amigos seguro es solo para molestarte.

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

s is afecta mas que nada afecta el rendimiento es casi casi como si fumaras y corrieras y pues no aguntas nada.

• hace 8 años

no qreo... ademas siempre k te masturbas km k descansas.... setia iwal si tubieras sexo.---

• hace 8 años

Si al masturbarce uno pierde energias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

creo que afecta si es que ausas, pero si no abusas(como 5 veces aldia) no hace nada, ten una buena alimentacion...

• Anónimo
    hace 8 años

como un poco malo jajaj eres pendej0 eso es diferente...no afecta en nada en menos de 2 minutos la sensación de agotamiento que se produjo en el cuerpo por masturbarte desaparece solo es una respuesta del cuerpo después de la eyaculacion ya que al eyacular se relajan los músculos se libera endorfinas etc etc :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.