¿que consola me recomendariais comprar la xbox 360 slim o la play 3?

eske me voy a comprar y nose cual. cual me recomendariais por los juegos y graficos wapos k ai¿?

4 respuestas

Calificación
  • Goku!!
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

te recomiendo el 360 Slim NO HAGAS CASO A LOS LAMBEBOTAS DEL PS3 QUE SOLO INVENTAN COSAS SOBRE EL; ya sabes le atribuyen casi casi poderes sobrenaturales

Las dos consolas tienen el mismo potencial físico (mando, reproductor de dvd, aunque unos digan que el play 3 es mejor por que lee blueray y el 360 no es mentira por que los juegos de ambos están en este formato además casi nadie usa el blue ray y tampoco creas eso que te dicen que el 360 solo usa pilas y no es recargable por que para eso existe el kit carga y juega,

NO HAGAS CASO DE ESTUPIDECES COMO: EL PS3 TIENE 8 NUCLEOS Y EL 360 SOLO 3 SI EN EL PS3 SE DESCOMPONE UNO TIENES 7 DE REPUESTO

¡¡¡eso es una gran TONTERÌA en ese caso serian mejor los procesadores del 360 ya que ocupa menos nucleos y funciona igual que el play 3 osea que son mejores esos pokitos

La diferencia esta en los videojuegos: por ejemplo el 360 tiene mas exclusividad en juegos como HALO REACH que es el mejor juego de acción que puedas encontrar, gears of war, call of duty, etc.

ADEMAS EL 360 SLIM ES MAS PEQUEÑO Y VIENE CON VARIAS EDICIONES ESPECIALES COMO: GEARS OF WAR (esta bie perrona), HALO REACH (yo la tengo), STAR WARS (no me gusta) ETC

por cierto el por que cres que sabritas y gamesa rifan puro Xbox 360 Slim, por que es mejor!!!

Fuente(s): YO TENGO UN 360 Y ES FALSO QUE SE DESCOMPONEN A CADA RATO eso era e el 360 blanco EL SLIM ES OTRA COSA
  • Anónimo
    hace 9 años

x-box 360 slim por los juegos y graficos.

o espera a que salga la nueva play station pero creo que es de mejor graficacion. (no c los juegos)

no sabria decirte cuando salga.

espero que te ayude.

gracias

• hace 9 años

-Xbox 360 tiene muy buenas graficas, memoria, juegos, ademas tiene el kinect que te permite jugar sin el control pero el live es caro y te cobran.

-PlayStation 3 tiene graficas buenas, sus juegos la mayoria son buenos, el jugar el linea es gratis

• Anónimo
    hace 9 años

si quieres tener el 360 la ventaja es que lo puedes conectar a tu computadora y los juegos exclusivos Alan Wake, Gears of War, Ninja Gaiden, Halo, Forza, Left 4 Dead, Fable, Splinter Cell y otros pocos mas...

en el PS3 tienes la gran ventaja que el internet no lo tienes que comprar como en el 360, y los juegos exclusivos Afrika, Buu Buu Cocoreccho, Disgaea, Ecochrome, Eight Days, Everybody's, Golf, Final Fantasy, Folklore, God of War, TBA, Gran Turismo, Heavenly Sword, Heavy Rain, Home, InFamous, Jak and Daxter, Killzone, Lair, L.A. Noire, Little Big Planet, Metal Gear, Monster Hunter, MotorStorm, Pain, Ratchet & Clank Future, Senjou no Valkyrie, SingStar Next, SOCOM, Tekken, The Agency, The Eye of Judgment, The Getaway, Uncharted, Warhawk, White Knight Story, WipEout y otros pocos mas...

Yo te recomiendo el PS3 !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.