GABY preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 9 años

¿Mi novio Sagitario es demasiado apasionado, es normal?

Mi novio es Sagitario, y es muy agradable,sincero y directo pero es demasiado apasionado y siento que a veces solo piensa en sexo, el siempre me dice que lo disculpe pero que el es asi muy apasionado pero que no me quiere solo por eso, y segun se los sagitarios son asi pero en realidad asi son siempre?

7 respuestas

Calificación
  • MaurO
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si...Lo has descrito perfectamente.

Son sinceros y pueden herir a los demás sin intención alguna debido a su imprudencia.

Son agradables ya que tienen un espíritu alegre y jovial.Aun que es cierto que también son pesados payasos y siempre quieren llamar la atención.

Apasionados...También.pues es un signo de fuego y el fuego es caliente.Hacen todo con gran pasión.También seria bueno observar en que signo se encuentra su Venus.ya que este planeta en la carta indica de que manera amamos y seducimos a los demás.

suerte.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

los signos de fuego son muy... apasionados, bien quenchis jaja. y si, para mi tienen la idea fija del sexo, y mas lo aventureros que son, ni me quiero imaginar las cosas que te habrá propuesto. pero si, es normal en signo así

saludos

• hace 9 años

HOROSCOPO = ENGAÑO

• Anónimo
    hace 9 años

si son muy apasionados y calientes los signos d fuego

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Jajajaja, no te preocupes.

Es que los sagitarios siempre siempre serán directos y totalmente francos con lo que quieren con pasión.

No hay nada de que preocuparte!

• hace 9 años

Uno es de un signo o otro por el mes en q nacio. no se relaciona en nada la fecha de nacimiento con el tipo de persona q sos. solo un estupido sin cerebro podria creer semajante pelotudes.

• Anónimo
    hace 9 años

Si es normal el mio también lo es,pero el hecho de que sean apasionados no se les quita lo sinceros,fieles y amorosos que son. AUNQUE SON UN TANTO COQUETOS xD

Fuente(s): vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.