Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 8 años

¿Mi impresora HP Photosmart D110a no imprime en negro ¿que hago?

Buenas noches, tengo un problema con mi impresora que como ya mencione es una HP Photosmart D110a, la cosa es que desde el momento de calibrarla las secciones en color salen muy bien pero las partes que deberían estar en tinta negra simplemente no se ven o de plano son ilegibles, esto pasa tanto cuando se saca una copia como cuando se manda a imprimir directo de la PC. ¿Que hago?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La tinta negra del cartucho está agotada o el cabezal del cartucho está bloqueado.

Realiza una limpieza de cabezal usando la aplicación de HP en el controlador de la impresora.

Si eso no resuelve el problema retira el cartucho y limpia el inyector con un paño con líquido para limpiar cristales, ese no deja residuos y despeja los inyectores.

Si aún no logras nada con eso, quita la etiqueta del cartucho y sopla con fuerza en el orificio que se ve ahí, debe caer unas dos o tres gotas de tinta. Limpia el cabezal con un paño. Si sigue sin funcionar entonces el cabezal está dañado, debes cambiar el cartucho por uno nuevo y original. No uses uno rellenado o compatible, no te va a dar el mismo rendimiento.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.